Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque al perreo intenso!!!!


elpapichulo

Publicaciones recomendadas

Luego de un rico almuerzo, tome rumbo hacia lo desconocido, la idea era webear un rato y pasar un momento de tension... jajajaja. Había visitado antes al Santino, pero en turno PM y ahora me atendió Andrea, buen perreo, buen agarre, incluso me comento que durante la noche hay evento en el local con strippers (valor $4.000 c/cover). Posteriormente me puse a pensar (obviamente con la que no tiene sesos) y enfile hacia la perdición del Fieras en paseo de los peluqueros, ahí me atendió una morena de acento peruano, alta, buenas bubis y un agarre perfect!!, ademas de un ataque Spider full. Finalmente y despues de enfriar el cuerpo decidi pegarme el ultimo salto, fui al Rio de calle Merced, como siempre atencion de Denisse, que por lo demas tiene uno de los mejores (Y) del circuito. Perreo full, agarre perfect! y mordiscos suaves para el descerebrado.

 

UFFFF!!!! :1313:

 

Que mas puedo decir, ahora a descansar y preparar el fin de semana. Total, el trabajo ya se relajó y yo tambien.... jejejeje..

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena... Denisse aun existe, si no me equivoco e el primer dato con el que coinsidimos con el maese y ahora amiho RED....

Un salud por Denisse y su carita de parvularia, sus estudios universitarios y sus perreos matados de los que no disfruto hace muchisimo tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte master

lo segi desde el black

que bien que aya terminado bien, creo que estuvo bueno la tecnica de chantarse

un rato, en este pais somos muy machos brutos y no tenemos frialdad

para pensar, a mi me pasa lo mismo, es el exeso de hombria master jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...