Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blacks GA


elpapichulo

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de las compras pase al Blacks GA invitado por su anfitriona Conny (atiende en turno PM en PSA) y me atendio Claudia, una morena con muy buenas curvas, bastante simpatica (mmmmhhh), pero quede prendido con la chica que atendia la barra con lenceria blanca :alabar: :wakko: :baba: se pasooo!!!... en fin una buena manera de comenzar la ruta del cafe de hoy...

 

Aunque hoy sera ruta del perreo!!!!.....jajajajaja.

 

:wakko:

 

Saludos,

 

El Papichulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad estimados, la bebida no debería tener ese costo, ademas no tenían Nordic... :nunu: pero bueno la chica que me atendió, es muy simpatica y esta bien buena...jejeje... pero me quedo con Vicky :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha masters les dije que iban a subir de nuevo la bebida

no voy mas pa alla

 

jaja de hecho no voy a ese cafe, pero siempre lo comentan bien

un dia capas que vaya a ver que onda, no se si en am o pm si

 

maestros, hace como 4 años no valia como 800 la bebida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:A todo esto subieron las bebidas a 1.300 mal mal. :nunu:

 

Yo por eso siempre pido un vaso grande de soda con harto hielo -con esto me delaté altiro, las chicas siempre me dicen que el unico que pide eso soy yo- porque la soda es sana y es mas barata.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:A todo esto subieron las bebidas a 1.300 mal mal. :nunu:

 

Y no sólo subieron el precio de las bebidas, subieron además todos los consumos que se venden en dicho local, y en el caso de las bebidas antes servían las latas de 350 cc y ahora dan las de 250 cc, todo mal, por eso prefiero los cafés de media pierna, los precios son más baratos, y la calidad de las chicas es muy a superior a la de los ccp, no hay donde perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi edén esta en GSC, tanto leí del black GA, que ayer pase en la tarde, decepcionante, café mas caro (gamba +), y parece que pague primicia, después de estar unos 5 minutos en la barra de abajo no atendió nadie, bueno subí y vino lo peor.. Te atienden, no, entrego el vale.... 15 minutos estuve, me fume 2 puchos y solo recuerdo el muack que dijo la niña cuando me despedí .... ah el café no estaba lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...