Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalu GSC


elpapichulo

Publicaciones recomendadas

Saludos a Todos:

 

Ayer después de una fastidiosa jornada de trabajo y con cara de pocos amigos :badmood: , fui a botar el mal genio a la GSC, para variar los mismos CCP de siempre y todo :fome: . Debo reconocer que el turno AM es "mas mejol", en fin, enfile al Bubalu y ahí recibí la cálida y agradable atención de Sandra, una paraguaya de 19 añitos, muy simpática y con un (Y) bastante generoso... ufff!!! ademas de ella estaba su prima (bastante buena) y otras 2 chicas. A pesar de que no visitaba ese local hace mucho tiempo, reconozco que la atención es muy grata, ademas de la música y el ambiente (nada de wachiturros!!! jajajaja).

 

Ahí pude pasar el mal rato, liberar el maldito estres con buena conversa y buena vista....

 

Atte.

 

El Papichulo. :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena papichulo, buen reporte,

hace tiempo no voy para alla, me parece que la musica era media metalera

igual mejor que en otros locales que tokan esas leseras rapidas que son

pedacitos de canciones

creo que en ese local hay una mina colombiana igual

oye y conoces el turno am de este mismo?

es bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde está Barbi, que es una paraguaya filete de primer corte, ya con harta expericnai en el rubro cafetesco. Lástima que pese a todo el tiempo que lleva atendiendo, su atención siga siendo de la mitad pa´bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...