Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalu GSC

elpapichulo

Recommended Posts

Saludos a Todos:

Ayer después de una fastidiosa jornada de trabajo y con cara de pocos amigos :badmood: , fui a botar el mal genio a la GSC, para variar los mismos CCP de siempre y todo :fome: . Debo reconocer que el turno AM es "mas mejol", en fin, enfile al Bubalu y ahí recibí la cálida y agradable atención de Sandra, una paraguaya de 19 añitos, muy simpática y con un (Y) bastante generoso... ufff!!! ademas de ella estaba su prima (bastante buena) y otras 2 chicas. A pesar de que no visitaba ese local hace mucho tiempo, reconozco que la atención es muy grata, ademas de la música y el ambiente (nada de wachiturros!!! jajajaja).

Ahí pude pasar el mal rato, liberar el maldito estres con buena conversa y buena vista....

Atte.

El Papichulo. :wakko:

buena papichulo, buen reporte,

hace tiempo no voy para alla, me parece que la musica era media metalera

igual mejor que en otros locales que tokan esas leseras rapidas que son

pedacitos de canciones

creo que en ese local hay una mina colombiana igual

oye y conoces el turno am de este mismo?

es bueno?

Sirfox, aun no he podido visitar el turno AM, si alguien puede aportar informacion, les agradecere, espero hoy darme una vuelta para poder comentarle...

Saludos,

El Papichulo :wakko:

En la tarde está Barbi, que es una paraguaya filete de primer corte, ya con harta expericnai en el rubro cafetesco. Lástima que pese a todo el tiempo que lleva atendiendo, su atención siga siendo de la mitad pa´bajo...

Solo diré esto por el momento vivan las Paraguayas esta bueno el local gracias Sirfox por el dato estoy en conversaciones para ver si hay posibilidades de alguna estampa de las beldades del antro aquél.