Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE COBRO RIFA AMBRA


osiris1.osiris

Publicaciones recomendadas

Llegamos al departamento ubicado en Providencia. Llamada a Ambra y subimos. Ella nos abre, nos hace pasar y nos sentamos a conversar un rato, mientras compartíamos Sushi y un buen vinito blanco. (tiempo relajado)

Después le pregunto si puedo tomar unas fotitos para el recuerdo, a lo que ella accedió sin ningún problemas. Se puso al lado de mi amiga y mientras tomaba las fotos…ellas comienzan a besarse…ricooo. Luego se sienta en mis piernas y comenzamos con besos y toqueteos varios. Muy sensual.

Luego se levanta, toma a mi amiga de la mano y se la lleva a la pieza Yo las sigo.

Y ahí…ufffff…..comienza la acción….., yo las miraba y me las disfrutaba a ambas, mientras se besaban y se jugueteaban conmigo. El resto a la imaginación de cada uno. Y me lo pase increíble y mi amiga también.

Luego nos tiramos los 3 en la cama un rato, conversación, ducha de rigor…y nos fuimos con la sensación de haber pasado una increíble tarde.

 

Ambra muy amorosa, simpatica, relajada, 100% recomendable, muy jugada.

 

.

Contextura: Delgada, muy lindo cuerpo. Rica.

Cara: Preciosa de cara.

Trato: Excelente, te hace sentir bien, muy comodo.

Besos: Ricos, abundantes, jugosos, calentones y con lengua....

Tetas: Ricas, naturales..

Culo: Rico culito. Bonito tatuaje….jejejje.

Pussy: Depiladita.

Mamon: c/c .

Mov. Pélvicos: se maneja. Realmente pareciera gustarle lo que hace.

Cal. de sonido: Ricos.

Anal: N/Aplique

Ambiente: Agradable, muy limpio.

Atención: Muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la evaluación... hasta donde entiendo muy pero muy hot y jugada. Hago presente que este fue el cobro de una rifa ganada en la última Chelera por la pareja de Osiris y mujer Isis, quienes disfrutaron de Ambra (y Ambra de ellos, me han contado).

Se agradece la buena atención de Ambra y el reporte y buena onda de nuestros reportantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO..TODO COMIENZA CON UNA TERDECITA DE SUSHITO RICO, ACOMPAÑADO POR UN VINITO BLANCO HELADITO...

SENTADOS EN LA MESA DESPUES DE UNA AMENA CONVERSACION Y UNA SECION DE FOTOGRAFIA JIJIJ COMENAMOS A BESARNOS...CADA VEZ MAS RICO...MAS INTENSO... MIENTRAS NUSTRO AMIGO MIRABA Y SACABA FOTOS.... BESOS...MANOS YA TODO ERA UN ENRREDO...DECIDIMOS IRNOS A LA HABITACION DONDE COMENZO REALMENTE LO ENTRETENIDO...

 

COMENZE POR SACRLE DESPACIO LA ROPA A MUJERISIS... MIENTRAS CASI INCREDULO MIRABA LO QUE ESTABA PASANDO...NUESTRO AMIGOOO...

RECORRIA SU CUERPO CON MI LENGUITA... ELLA RUBIA Y YO MORENA.... UNA LOKUURA... LLEGO A SUS TETITAS... UFFF.. QUE MANJAR

ME DETUBE AHI... MIENTRAS LA BESABA... NUESTRO AMIGO COMENZO A SACARMELA ROPA.... (TODO ESTO SIN DEJAR DE SACAR FOTOS...)BESARME TOCARME LAS TETITAS.... SIGUIO CON UN ORAL... MARAVILLOSO... Y YO NO PODIA SER MENOS JJIJIJI.... LE SAQUE SUAVEMENTE EL PANTALON A MUJERISIS Y COMENZE A PASARLE LENTAMENTE Y MUY SUAVE LA LENGUITA POR SU CHORITO... MOJADADITOOO... UFFF Y ESA CARA... CREO QUE LE GUSTABA UN POCO... ME PONGO SOBRE ELLA PARA PODER TOCARLE OTRA VEZ ESAS TETITAS DE ENSUEÑO...

A TODO ESTO YO ESTABA FULL...

MIENTRAS NUSTRO AMIGO TB BESABA Y TOCABA.... NOS CAMBIAMOS MIL BESES..Y CREO QUE NO ME QUEDO NI UN LUGAR SI PASARLE LA LENGUITA.... NUSTRO AMIGO ME PONE EN 4... Y ME LO METE RIIICOOO!! MIENTRAS YO LE CHUPABA TOOODO EL CHORIITO MOJADIITO A MUJERISIS.... Y ELLA SE TOCABA LAS TETITAS...TERMINANDO HACI UNA HORA Y 45 MINUTOS DE PURA CALENTURA... YO LO PASE INCREIBLE....

 

 

 

AA AGRANDES RASGOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...Muy bien Ambra.

 

Ven ahí les complacieron con la otra mitad del reporte para que algunos que se habían quejado, no se quedaran con gusto a poco. jejejjeje

 

Buenísimo Reporte Ambra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHHH se pasaron chiquillas lo contaron todooo.. ¡Mujeres...!

Gracias a ustedes dos chiquillas. Yo, lo pase increíble y me quede con muchos recuerdos que no puedo borra de mi mente ni de mi computador.. jejejejeje...

Y se los doy firmado. Esto se tendrá que repetir. besos a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...