Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despicandose en el Santino.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Como nadie llego a la junta de hoy,me fui a mi segunda casa a buscar a Susana,pero se habia ido temprano,pero estaba alli Sara,rubia de cuerpo increible (.)(.) de buen tamaño,piel blanca y suave,piernas muy lindas y un (Y) exkisito,ademas de unos labios de muerte:wacko:

Muy simpatica y buena para la risa,tiene una voz grave muy sensual y un bamboleo digno de la mejor bailarina de discoteke.

Su perreo es muy sensual y calenton (no se si sera con todos igual o mis padrinos me siguen favoreciendo),besitos ricos,abrazos,caricias,todo lo ke me gusta.

Muy recomendable esta chica,me paso una foto para ke yo con autorizacion de ella la publike aki,sin problema de ke se vea su rostro.

 

http://i159.photobucket.com/albums/t125/Kike316/Sara.jpg

 

Ojala les guste y se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas del caso Timmy, habia dejado bastante de lado mis estudios y ayer no podia mandarme a cambiar asi sin mas... Asi que sali tarde, ademas a alguien se le perdio el GPS lo que me retrazo aun mas.... Que no se diga que no soy cortez....

Regerente a su reporte a Sara no la veia desde que me empezaron estas fiebres cafeteras... Se ve que aun se conserva como es debido, o sea sanita.

Un abrazo y te debo un cafe por la impuntualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Timmy la modeló cafetera esta bien recomendable hay que ir a probar atención gracias por su aporte gráfico.

De nada Dn.Jaffa,en realidad el aporte es de ella misma,incluso me keria pasar una foto con la Joyce,a lo ke me negue,pues no sabia si ella keri aparecer o no.

 

Gracias compadre por pa info abra que ir a tazar en mi próxima visita

Vaya no mas,aviseme pa ke cafetiemos juntos.......saludos

 

Mis disculpas del caso Timmy, habia dejado bastante de lado mis estudios y ayer no podia mandarme a cambiar asi sin mas... Asi que sali tarde, ademas a alguien se le perdio el GPS lo que me retrazo aun mas.... Que no se diga que no soy cortez....

Regerente a su reporte a Sara no la veia desde que me empezaron estas fiebres cafeteras... Se ve que aun se conserva como es debido, o sea sanita.

Un abrazo y te debo un cafe por la impuntualidad

 

Se aceptan sus disculpas amigo mio,no esperaba menos de un caballero como tu:good:,pero igual te llame 2 veces ayer asi ke:punish:

La srta. en cuestion esta bien sanita:wakko:.

1 abrazo amigo y cuando kiera me invita ese cafe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo se despico muy bien querido Timmy..como bien dice RED, la señorita tiene una carita de "sacamelo pa adentro" papito..:lpp:

 

Pregunta: que es de Almendra ?

estimado Almendra sigue en el Santino........ siempre con su atención personalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como dijo maestro no me di por aludido... Conversamos el otro dia del local es el que esa en Teatinos aai a la esquina de compañia cuadra maldita... Era antes el Scorpios y fue donde celwbramos el cumple de Timmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
De nada... Ex discipulo..... Jajajja

 

WAJAJAJAJAAA....

 

Oh, y ahora, quién podrá enseñarme??.chapulin :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Lo de exdiscipulo es porque antes fui Obi-Wan ergo, ahh da lo mismo

 

OBVIO... y de hecho, con Luke hasta tenemos sables del mismo color :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...