Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Despicandose en el Santino.

Timmy Turner

Recommended Posts

Como nadie llego a la junta de hoy,me fui a mi segunda casa a buscar a Susana,pero se habia ido temprano,pero estaba alli Sara,rubia de cuerpo increible (.)(.) de buen tamaƱo,piel blanca y suave,piernas muy lindas y un (Y) exkisito,ademas de unos labios de muerte:wacko:

Muy simpatica y buena para la risa,tiene una voz grave muy sensual y un bamboleo digno de la mejor bailarina de discoteke.

Su perreo es muy sensual y calenton (no se si sera con todos igual o mis padrinos me siguen favoreciendo),besitos ricos,abrazos,caricias,todo lo ke me gusta.

Muy recomendable esta chica,me paso una foto para ke yo con autorizacion de ella la publike aki,sin problema de ke se vea su rostro.

Ā 

http://i159.photobucket.com/albums/t125/Kike316/Sara.jpg

Ā 

Ojala les guste y se las recomiendo.

Timmy , como que nadie llego...:plaf: jajajaja

Ā 

Concuerdo plenamente con tu apreciaciĆ³n , Sarita es muy simpatica y de perreo cariƱoso :baboso:

Ā 

Totalmente recomendable.

Mis disculpas del caso Timmy, habia dejado bastante de lado mis estudios y ayer no podia mandarme a cambiar asi sin mas... Asi que sali tarde, ademas a alguien se le perdio el GPS lo que me retrazo aun mas.... Que no se diga que no soy cortez....

Regerente a su reporte a Sara no la veia desde que me empezaron estas fiebres cafeteras... Se ve que aun se conserva como es debido, o sea sanita.

Un abrazo y te debo un cafe por la impuntualidad

Gracias don Timmy la modelĆ³ cafetera esta bien recomendable hay que ir a probar atenciĆ³n gracias por su aporte grĆ”fico.

De nada Dn.Jaffa,en realidad el aporte es de ella misma,incluso me keria pasar una foto con la Joyce,a lo ke me negue,pues no sabia si ella keri aparecer o no.

Ā 

Gracias compadre por pa info abra que ir a tazar en mi prĆ³xima visita

Vaya no mas,aviseme pa ke cafetiemos juntos.......saludos

Ā 

Mis disculpas del caso Timmy, habia dejado bastante de lado mis estudios y ayer no podia mandarme a cambiar asi sin mas... Asi que sali tarde, ademas a alguien se le perdio el GPS lo que me retrazo aun mas.... Que no se diga que no soy cortez....

Regerente a su reporte a Sara no la veia desde que me empezaron estas fiebres cafeteras... Se ve que aun se conserva como es debido, o sea sanita.

Un abrazo y te debo un cafe por la impuntualidad

Ā 

Se aceptan sus disculpas amigo mio,no esperaba menos de un caballero como tu:good:,pero igual te llame 2 veces ayer asi ke:punish:

La srta. en cuestion esta bien sanita:wakko:.

1 abrazo amigo y cuando kiera me invita ese cafe......

Guest Darth Vader

Santino?? el que estĆ” en teatinos con catedral??

Ā 

DV

Por lo que veo se despico muy bien querido Timmy..como bien dice RED, la seƱorita tiene una carita de "sacamelo pa adentro" papito..:lpp:

Ā 

Pregunta: que es de Almendra ?

estimado Almendra sigue en el Santino........ siempre con su atenciĆ³n personalizada

Guest Darth Vader

NingĆŗn maestro cafetero ha respondido mi pregunta... :nunu:

Ā 

DV

Guest Darth Vader

Gracias monicaco... :thumbup:

Ā 

Ā 

DV

Es que como dijo maestro no me di por aludido... Conversamos el otro dia del local es el que esa en Teatinos aai a la esquina de compaƱia cuadra maldita... Era antes el Scorpios y fue donde celwbramos el cumple de Timmy

Guest Darth Vader

Gracias Maestro de la pluma cafetera...

Ā 

DV

Guest Darth Vader
De nada... Ex discipulo..... Jajajja

Ā 

WAJAJAJAJAAA....

Ā 

Oh, y ahora, quiƩn podrƔ enseƱarme??.chapulin :(

Ā 

DV

Guest Darth Vader
Lo de exdiscipulo es porque antes fui Obi-Wan ergo, ahh da lo mismo

Ā 

OBVIO... y de hecho, con Luke hasta tenemos sables del mismo color :vol:

Ā 

DV

he ido en el turno AM y el PM pero lo mejor es el turno PM pero tarde . lo unico malo es que hay que estar preparado para pagar los consumos de la chica son medias tragamonedas