Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Priscila Club Amsterdam


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas:

 

El otro dia fui a este nuevo Puticlub llamado Amsterman. Tiene 2 agencias, una para el dia (Eliodoro Yañez con Los Leones) y otra para la noche (Tobalaba).

 

Fui de día, el turno comienza a las 13:00 hrs y termina a las 21:00 hrs.

 

Llegué justo a las 21:00, asi que me pille a las minas saliendo del turno, solo alcance a conocer 3, una de ellas fue Priscila, que no sale en la web del puticlub.

 

El local es impecable, todo nuevo y diseñado para que uno se pasee por un ambiente magico de minas esperandote cada una en la puerta de su cuarto.

 

La tarifa es 60 la hora y 30 la media hora. Algunas habitaciones tienen baño, con agua caliente, jabon liquido y toallas limpias.

 

Priscila es una mina de unos 21 años, 1,60 mts., tetas pequeñas pero firmes, rostro de chilena pendex con ojos claros de contacto, piel trigueña y cabello castaño claro. Con unos 63 cms. de cintura, ofrece un culito de 95 cms. al ojo, que en cuatro se veia bastante bien. Vestia unas patas de laycra bien deportiva, asi que me calentó, era como afilarse a la personal trainner.

La mina es una polola que a calugazo limpio te quita la ropa y te agarra el garrote de una, para luego comenzar a lamerlo sin descanso, primero suave, incluidas las bolas y luego en un mamon desesperado, lleno de saliva con una lengua suave y tibia que te invita a acomodarte para disfrutar de una buena lamida.

Al penetrarla, la mina ofrece una pussy depilada, sin olores extraños y que ajusta bastante bien. La chica es una loba, le gusta la tula mas que contar plata y jadea como tal, en cada embestida.

Asi estuvimos, en varias poses, incluso de pie, dandole duro, hasta acabar los dos (ella demostro capacidades multiorgasmicas no muy comunes, ya que en otras poses se fue de una). Bueno, igual hubo feeling, lo que obviamente facilito que la cacha fuera no solo ponerlo, acabar, sacar y guardarlo.

 

Me gusto el local, aunque me hubiera gustado veral staff completo de minas. De dia, en horario macabeo, lo ideal es ir a las 2 de la tarde donde esta el contigente completo y de noche a las 11 es la hora ideal.

 

El club podria funarse, porque no es piola (tiene un letrero), me imagino que la coima corre pesao ahi con los fiscalizadores.

 

Eso,

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo paso todos los dias por fuera de aquel lupanar y como dice 'El innombrable' puede funarse, pues esta en un lugar residencial, auqnue el doble estandar del chileno, jueque en contra..jajaj. En lo personal me gustan los lugares mas discretos. Una consultilla amigo Innombrable.

Cuando estuvo en aquel lugar sintio que estaba contra reloj?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tuve una desagradable experiencia en el Amsterdam de Eliodoro Yañez hace como tres semanas. Eran como las 7 de la tarde y mientras una tal Maca desplegaba con entusiasmo todas sus habilidades para ganarse las 60 lucas que tuve que cancelar para acceder a sus múltiples encantos, se empezaron a escuchar voces ordenando que todos saliéramos del local, porque llegaba una inspección de la Municipalidad. Mas caliente que la chucha y con menos del 50% del tiempo contratado, me vestí tan rápido como pude y salí corriendo como alma que lleva el diablo. Me quedé un rato en la calle tratando de recuperarme del susto y vi, efectivamente, como un grupo de personas con cara de pocos amigos entraba a la casa. No sé lo que ocurrió allí adentro, ni qué consecuencias tuvo para el Puticlub. Lo único que sé es que me estoy planteando acudir al Sernac para denunciar lo ocurrido y tratar que el Amsterdam responda por el daño ocasionado a este cliente que pago por una hora relajada y se fue a los 30 minutos con los calzoncillos puestos del revés, el corazón acelerado y la pichula insatisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...