Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recaida inesperada


Sigma

Publicaciones recomendadas

Muy buen dia tengan estimados, pese a que estoy retirado hace ya bastante tiempo, lamentablemente satanas aun no me suelta asi que aqui les cuento mi gracia: dirigia mis pasos a la pega y por motivo X (o sea de caliente) se me ocurrio pasar a un local que afuera decia cafe, donde me encuentro um local con un solo parroquiano y con agradable sorpresa 4 chicas disponibles bastante amorosas (eran ricas las namis) en eso se me tiran encima con el tradicional "te atiendo?" y como los antiguos saben, escogi la mas piolita que ni se acerco , yanina o yesenia no me acuerdo pero era con Y, y con un perreo intenso me desperto todo el satanas que llevamos dentro, era el fieras de la galeria bahia, habia una argentina con atributos wenos una morena (peruana asumo) y otras 2 muchachas bien agradables a la vista tambien, luego me fui prendidito a la pega.

como esta mujer me dejo con el demonio a flor de piel al dia siguiente fui al break blue de san antonio, muy buen local, con ambiente sobre la media definitivamente y hasta con DJ nada que decir, las chicas guapas y simpaticas con ambiente halloween, (viernes pasado) pero como no se puede agarrar como a mi me gusta no me gusto y me fui.

ayer aun andaba con la bala pasada asi que fui a el secreto a sacarme las ganas y con sorpresa la atencion mejoro notablemente, hasta la jefa o duenia preguntaba "esta comodo? Quiere otra ninia? Prendo el ventilador?" asi que me senti bien a gusto, con 4 muchachas guapas (2 mas que las otras hay que decirlo) pero la chikita que me atendio un 7 y una dominicana mas simpatica que la cresta tambien jaja.

despues baje por morande hasta rosas y me meti a uno que no tenia ni nombre, en plena esquina con pinta de turbio y me tope con 2 ballenas y una orca asi que segui caminando, hasta terminar en el ces mois o como se llame (en puente con catedral 2 piso) piola y casi vacio, atencion personalizada y bastante wena, pero eran 3 negras para elegir o una chilensis medio pasadita pero califa jaja, local muy muy piola pero no con buen contingente. En todos consumo 2 lukitas asi que les dejo mis experiencias para que se salven de un par de guatazos feos cuando les venga el demonio.

Saludos y buen cafe!

P.D. Perdonen las faltas de ortografia pero aun no aprendo a usatr este telefono csm jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variopinto su reporte...pero mu entretenido se agradece su reporte..Fieras...siempre hay wenas namis...el cest moi otrora cuartel camicase...jajajja...pero desde que cambio la duena ya no es lo mismo!

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte... Recorde mis primeroa dias ya hace cuatro años

que bueno que lleguen nuevas huestas CamiCases, sobre todo ahora que siento que algunos "viejos" estamos aportando cada vez menos.

Saludos y siga escribiendo, solo asi se suelta la mano y se devuelven los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Reon usted sí que paso por varios estilos de cafeteo distintos y muy estimulantes, lo de los tipos de físicos es algo ya largamente tratados pero si estoy muy de acuerdo, en que es una muy buena guía para todo aquél que salga a cafetear y quiera, saber a ciencia cierta por donde va la mano que le puedo decir buena su descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la geo referencia mala pero asumi que todos conocian la ubicacion de "el secreto", para los que no, queda entrando por la galeria funky o punky (no me acuerdo) en san pablo entre morande y bandera, a mano derecha segundo o tercer cafe, al lado del "panteras" creo, el otro sin nombre en morande con rosas (no entren!) y el "cest woi" en una galeria en puente con catedral al frente de la entrada del metro, en un segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte colega,me alegra leer ke es de los mios y le gustan los cafes con perreo.:1313:

Gracias x la actualizacion de datos cafeteriles.

Saludos

 

Don timmy lamento haber omitido una info, (se me olvido) pero luego del fieras pase al del lado "premium" (el que sobrevive aun despues de la muerte del "fantasia") y me tope con unas 3 muchachas que no estaban perreando ni nada entonces me fui, pero de pronto! Waaaa una flaca alta atendia a un tipo y CSM! Tenia un poder ma***** destructivo mas peligroso y rompehogares que hiroshima y silvia saint juntos! Ruego que se investigue si efectivamente tiene perreo o no este local en turno am por que definitivamente es algo que amerita un tiempo del cual no dispongo, lamento no haber ingresado esta info cuando correspondia pero mas vale tarde que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte master,

parece que se desvio de su trayecto

con respecto al break blue, ese cafe encuentro a las minas de buen animo, y con

novedades, probablemente porque es nuevo, al menos la cajera es buena onda

los kamikases veo que estan igual que siempre

el otro dia pase por la galeria del callejon obscuro jaja, la de san pablo

pero no entre porque habia mucha gente en las puertas, onda llamandote

y entras y se te van con todo,

me gusta andar mas piola

ya no existen las picadas kamikases, lugares piolas y buenos

master como era la onda y cuantos consumos le pedian por estar ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabria decir, yo pase y me pidieron uno, un momento decente de weveo y chachara y despues al rato me pidio otro y no le ni ca (uno no mas para que no se acostumbre) y me jui pero no son cortitos si a eso te referias como los del ipanema jaja y valen 2 lukitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...