Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguno transpiro con el programa de felipe careguagua ?


x_marcos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estaba de lo mejor haciendo zapping y cacho que la Tati Penna iba

a pasar un dia como hombre .. donde mas en los cafes ...

 

Puta .. ahi empece a transpirar .. chu .. pense .. tipico reportaje del submundo

de los cafes, las maracas, los topless etc .. etc ..

 

Habran ido al selva, al ali baba, al koko bongo, al fiera ... aparecere en pantalla ?

 

Menos mal que al cafe que entraron no voy como hace 2 anos ... no me acuerdo

como se llama pero ahi parece que empezaron las gemelas deborah y .. xuxa (no

me acuerdo como se llama la otra) ..

 

Alguno mas transpiro ?

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que entró al ali amunategui...y tengo entendido que en los foros vecinos están pateando la perra y muchos con el culo a dos manos porque aparecieron enteritos en TV, en horario prime, con las brujas uslero en mano viendo la TV...jejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja si yo tambien lo vi...y estaba cagao de la risa...y todos en mi ksa preguntandome y yo como si nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho que fue con el permiso del sueño por que habia una camara como en la esquina superior.....y por mucho que sea escondida habrian cachado a un gueon que se hubiera subido a ponerla.....asi que pa' que el R...dio permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me pude percatar y por la voz de la niña.....era en el turno PM....debio haber sido entre las 3 y las 9....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILO AZAZEL NO SALISTE EN NINGUN CAFE, CLARO QUE NO VI EL SUB TEMA DE LOS TOPLES

 

Gracias don quijote.....

uufff.... un alivio....

ni me habia percado que dieron eso.... bueno por lo general yo no veo television, pero en mi casa si la ven.... y no seria gracia llegar a mi casa y sentir una PLR por haber salido en un CCP.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no te sientas tan aliviado....ya que la proxima semana viene un reporte de la Diagonal jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo salio uno de esos programas pero en un cafe de iquique, fue en la noche, aparecio una camara y los tiras, y las negras salieron arrancando por el tema de los papeles, los clientes ni que decir, fue la tremanda funa, en horario prime mas encima.

igual fue buena la talla salieron varios amigos mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don quijote.....

uufff.... un alivio....

ni me habia percado que dieron eso.... bueno por lo general yo no veo television, pero en mi casa si la ven.... y no seria gracia llegar a mi casa y sentir una PLR por haber salido en un CCP.... jajajajaja

no sabes na que el dia que te mancharon la camisa tambien estaban grabando MUAAAAA JJAJAJAJAJJAJ :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...