Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cual es el mejor cafe?


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya luego del jugoso y productivo fin de semana

sin monedas en los bolsillos pues todas fueron invuidas por un Wurtlizer desenfrenado

con sueño, porque engo que trabajar temprano y los fantasmas me comen las noches

sale a colacion como dicen los viejos, entre perniles con palta bien aceitosos de esos que dejan chorriada tu camisa preferida, esta pregunta clasica....

Cual es el mejor cafe? No me refiero al local... Si no al elixir que no convoca

ya señores baristas... Demuetren su cultura sibarita y deleitenos con sis conocmientos no transfugos y si le pon un poco de esfuerzo ahora si nos indica donde encontrar el santo grial

dale... Juegue

para mi el haiti si se sabe preparar bien.......con la pizca de sal necesario jajaj ahi los mate el ke sae sae..

 

y como aki son muy burros le apuesto a ke mas de alguno solo lelera el titulo y pondra un lokal jajajajaj:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cafe turco es el cafe mas negro y cargado que puede existir, el verdadero cafe turco se sirve en una taza de greda y no hay que hecharle azucar!!! Es un insulto a su suculento sabor que no es amargo, si no espeso y aromatico...

El cafe jamaicano es muy bueno y reponedor para el que tiene sueño, es amargo pero en su punto y si no se sabe preparar queda WACALA todo el cafe acumulado al fondo de la taza y aguado...

 

Terminando por mi tour, SEGAFREDO es la marca de cafe de muchos origenes y que le saca el mejor sabor a cada pais... Exquisito, aromatico, en su punto de amargo y espeso, para mi el mejor cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaajajajaj pepers lee el post jaajaj

interesante tema, ir a un cafe con piernas es normal, asi que uno se fija en otras cosas, no se trata de ir todos los dias asi como uaaa mira las minas!! ueviemoslas!!

igual nunca pregunte aka pero en alguno mostraron los panamericanos?, esos

estaban todas las tardes,

con respecto al cafe masters, cuidado que ese si que es vicio, jaja

aunque la bebida es terrible de dañina igual

mejor pidan agua jajaajaajjajajaja

cafe heaven es bambi??

interesante bambi, no sabia eso, bueno algo de calidad no requiere tanto endulsante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavazza pruebo cuando tengo la posibilidad de visitar la Santa Maria ahi lo tienen

Segafredo, bueno la maestra me enseño lo exquisito de este coffe... Al desayuno y con tostadas co. Palta es fuera de este mundo...

Una vez probe un Illy muy bueno, pero no fue aca

a parte del cafe, que puede ser muy bueno, depende tambien del agua y su pH y sobre todo del complemento, la leche....

O sea no solo depende del grano; si no tambien del Barista.... El que sae sae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor cafe lejos es el recien tostado molido en el momento . y dentro de los cafes hay una cantidad enorme de variedades es como los vinos .

 

pero del gusto de un chileno el mejor cafe es del haiti de ahumada

 

el del mundo de los cafe el del IOL lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de cualquier cafe tiene que ver con la maquina, temperatura, tipo de agua,.......en resumidas cuentas es la "mano" del barista

Que saen de ser verdaderamente Docto

Gracias Marlboro, sigues iluminandonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de cualquier cafe tiene que ver con la maquina, temperatura, tipo de agua,.......en resumidas cuentas es la "mano" del barista

 

 

No le estara poniendo mucho MAESTRO, tal vez el 60 o 70%, pero el 90%, eso querria decir que tierra con una wena maquina, temperatura ideal y agua de primer nivel nos da un cafe 90% weno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOPI LUWAK INTERNACIONAL COMPADRES ES LEJOS EL MEJOR CAFE Y ES ARGENTINO AL ALCANSE DE LA MANO RECUERDENLO Y SI SABEN UNO DE LOS INGREDIENTES NO ME CREERAN JAJAJ YO YA MANDE A TRAES 5 KILOS PAL KE KIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos lo mejor que he probado es un cafe que hacia mi abuela , tostando granos de trigo... uff que delicia de cafe...

 

Comercialmente me quedo con Juan Valdez

 

Yo opino casi lo mismo, el café de trigo de mi abuela, era una experiencia sublime, lo mezclaba con una parte de café de higo y con otra de un café que compraba en una tostaduría por ahí, por años he tratado de dar con las proporciones, pero aún no lo logro, tal vez como dice Malboro es la mano. Ahora bien, yo comprol Juan Valdes, el Illy también es buenísimo, pero lo mejor ha sido un Kopi Luwak, que un vez probé en Indonesia, en mis tiempos de viajero de los mares, le dicen Caca de Gato, el proceso de obtención lo imaginaran por el nombre, un tanto nauseabundo, pero a la hora de probarlo se olvida, por esos lares se toma en vaso de loza, cortado con crema jugos de frutas, lo más curioso es que en otras latitudes es carisimo, pero allá la taza te sale como dos dolares.

 

Pese a todo lo anterior, cuando hay pocas lucas compro Gold,arabiga, entero, salva igual...:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas respuestas... Salvo algunos despistados... Creo que como soy buen bartender y tengo un olfato sofisticado en un par de años sere un muy buen barista... Cuando escriba la guia del cafe en Chile, no dejare de menionar mi paso por el foo y las experiencia que guardare para el rrsto d mis dias, sin duda, sin ser la mejor epoca es lejos aquella en qu mas me he divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor café a mi gusto es el que es servido desde el corazón por alguna damisela (sin discriminación) y entregado con el aroma de lo inoportuno, reverente y audas que puede llegar a ser.... UF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reconosco un ignorante en temas de tipos de café para preparar, soy hijo del café instantaneo, y en locales como me gusta mas el camicaceo que las cadenas le hago mas a las bebidas o jugos, así que busco quien se apiade de mi ignorancia y me enseñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...