Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

clausura del paraiso 1


don_pancho

Publicaciones recomendadas

maeatro el paraiso esta clausurado ase dos semanas y las mayoría de chicas estan en el local de catedral con bandera en la galería.en el nivel de abajó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro lamentablemente conozco a muchas chicas del paraíso 1,pero solo de vista ,muy pocas de nombre....pero la mayoría están en el paraíso catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camarada la fanny esta en catedral si vay la encontraras y la keyly no le vi eso no quiere decir que no se encontra ahy. Asi que le recomiendo amigo que vaya y vea si esta por ahy y disfrute de la que mas le guste jajajjaa ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente por la clausura del paraiso 1 ,el paraiso catedral se esta volviendo fome e imsoportable. muchas de las chicas ya no estan trabajando por la simple razon que es super incomodo para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los topleros que aun no saben porque cresta les clausuraron su local regalos osea el psw 1 aqui les va el decreto 41 ...

 

ARTICULO 41.- Para las personas que se dedican al comercio sexual, se

llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos

cerrados o casas de tolerancia.

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá

a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la

clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las

sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no

podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial

expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que

resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de

Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido

sino a su propietario.

 

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los topleros que aun no saben porque cresta les clausuraron su local regalos osea el psw 1 aqui les va el decreto 41 ...

 

ARTICULO 41.- Para las personas que se dedican al comercio sexual, se

llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos

cerrados o casas de tolerancia.

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá

a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la

clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las

sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no

podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial

expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que

resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de

Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido

sino a su propietario.

 

sldos

 

en conclusion estamos cagados .a no ser que el fala se mueva con buenos abogados y se ponga con unas buenas lucas sobre la mesa puede que algo se aga .sino creo que era un nuevo caso free girls por resolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias por el aviso strong.lamentablemente yo estoy un tanto desinformado de los locales que no tenia idea que abrian hoy..espero que desde ya el paraiso dos vuelva a sus causes normales y qu sus chicas vuelvan ya que desde el cierre varias chicas desaparecieron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO HACER UNA PREGUNTA CON RESPECTO A ESTO:

 

"ARTICULO 41.- Para las personas que se dedican al comercio sexual, se

llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos

cerrados o casas de tolerancia.

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá

a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la

clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las

sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no

podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial

expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que

resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de

Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido

sino a su propietario.

 

sldos"

 

EN LA ULTIMA PARTE DICE QUE EL DUEÑO DEBE HACER EL ALZAMIENTO, PERO ÉSTE DUEÑO DEBE CONTRATAR UN ABOGADO PARA ELLO SI O SI??? O LO PUEDE HACER DE FORMA PERSONAL Y.....SI YO DUEÑO QUIERO APURAR ESTO COMO LO HAGO???

SALUDOS Y GRACIAS X POSIBLES RESPUESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO HACER UNA PREGUNTA CON RESPECTO A ESTO:

 

"ARTICULO 41.- Para las personas que se dedican al comercio sexual, se

llevará una estadística sanitaria, no permitiéndose su agrupación en prostíbulos

cerrados o casas de tolerancia.

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá

a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la

clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las

sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no

podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial

expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que

resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de

Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido

sino a su propietario.

 

sldos"

 

EN LA ULTIMA PARTE DICE QUE EL DUEÑO DEBE HACER EL ALZAMIENTO, PERO ÉSTE DUEÑO DEBE CONTRATAR UN ABOGADO PARA ELLO SI O SI??? O LO PUEDE HACER DE FORMA PERSONAL Y.....SI YO DUEÑO QUIERO APURAR ESTO COMO LO HAGO???

SALUDOS Y GRACIAS X POSIBLES RESPUESTAS.

 

Buenas tardes señorita cony tantas lunas sin saber de usted..jajjajaa

bueno respecto a su pregunta todo alzamiento.multa y demaces el dueño del local tiene por ley de apelar al dictamen de clausura de su local .osea night club y claro con unos buenos abogados y unas buenas lucas...se hiso el tal ansiado milagro de alzamiento del local..

para todos los topleros que inaguramos del psw1 fue bien injusto este cierre ya que igual es nuestro local regalon,por lejos alos que conocimos los famosos "pusicat y show girls" me podran comprender a que me refiero

sldos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amorcito y con respecto a un depto privado con fines habitacionales....cuanto demora este tramite ??? contesteme jueguito x favor

besitos

 

 

Cony , haga su consulta en la seccion de abogados , alli le podran indicar pasos aa seguir...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amorcito y con respecto a un depto privado con fines habitacionales....cuanto demora este tramite ??? contesteme jueguito x favor

besitos

 

Pero cony como dice land rover .aga un tema en asistencia judicial alli le daran solucion a su problema

sdos..

Bueno señores este tema se cierra..por la apertura del PSW 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...