Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATOS Y COMENTARIOS DE MUSA


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

Señores:

Ya hace 3 dáis seguidos he ido a al ALI de GSC (al lado del IKA) para tomarme un tecito con TERESA, muy alta, flaca (buenas piernas) pechugas naturales chicas y de ass normal para su flacura, PERO MUY SIMPATICA, lleva como una semana en este local y viene del Kakos.

 

Bueno, alguien la conoce un poco más? digo onda que sea una tragamonedas? mentirosilla o cuentera?

Lo pregunto porque siempre que he ido, soy el tercer cliente, me dice: "si ha estado súper mala la cosa, imagínate que tu eres el tercer cliente que atiendo..." y son las 14 hrs. y tiene como a cinco en la barra.

 

Bueno, como dije es demsaido simpática y no sé si valga la pena seguir "acosándola" con los café todos los días, por eso la consulta de ella y sus opiniones son valiosas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Don Raptor lastima que no puedo ayudarlo, yo solo Gatsby, Tavelli y CoffeeFactory.

Ya saldran los asiduos a la GSC para que le informen. Pero yo que Ud sigo hasta morir, pongase que le salta la liebre..:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo cuando una cafetina dice ke estubo malo no hay ke creerle jajajaj osn tecnicas repetidas de ella para insentivar al cliente a dejar buena propina ...algo he aprendido.....si le dijo eso olvidese de ella ..solo busca su propina amigo ...cuando establesca una amistad con una musa y ella le cuente las firmes o hablen de frenton como es la cosa esa cafetina si le dio la confianza y puede entrar a jugar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master gorila, a que se refiere con darle hasta morir

 

master raptor, usted mismo dice que la acosa, siendo que si realmente le interesa

solo tiene que ver que onda, no tiene nada de malo, si hay onda ya deverian tenerse los celulares considerando que ya a ido 3 veces, yo creo que usted en el fondo

entiende todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master gorila, a que se refiere con darle hasta morir

 

master raptor, usted mismo dice que la acosa, siendo que si realmente le interesa

solo tiene que ver que onda, no tiene nada de malo, si hay onda ya deverian tenerse los celulares considerando que ya a ido 3 veces, yo creo que usted en el fondo

entiende todo

 

Compadre, si el tema que soy medio "maricón" pa preguntarle de una si hace "eventos" particulares... esa es la wea; ya que ellas coquetean profesionalmente, son simpáticas profesionalmente, son solteras profesionalemnte, te dan cuneteados profesionalemnte etc etc.... y esa wea queda boteando y si preguntas y no es de esas, quedas muy mal.

 

Pero por eso, antes de animarme a preguntarle, quería saber qué onda ella.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...