Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SI ES CIERTO, ES INCREIBLE


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

Amigos, pasé por el ALI de G. Alessandri y sólo dos parroquianos versus 11 musas, parecería un paraíso para nosotros.... pero no todo lo que brilla es oro.

1.- El té sale $ 1.000.-

2.- Consumo niña $ 2.000.-

3.- Propina $ 500

Como dije, no todo lo que brilla es oro, 11 musas contra 2 parroquinanos tiene su costo.

 

Bueno, siguinedo con las nefastas noticias, hoy me enteré que los dueños de ese local, exigen por cada cliente un consumo, y no las dejan bajar a compartir como de costumbre con los clientes, obviemente por los valores, por lo desagradable de la situación que la musa exige su consumo y que ya no bajan a atender al cleinte como es debido, la cosa va de mal en peor.

Creo que los dueños de este local dieron con el clavo de cómo cerrar un local y que las musas se vayan del local y sin pagar ni uno.

 

Bueno, deejo estampada mi opinión y molestia.

Creo que ya no voy más a ese local.

 

OJO PIOJO DONDE DEJAS LAS LUKAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lesera les viene por temporadas a los dueños del Pireos, no es primera vez, de hecho recuerdo cuando contrataron un guardia para impedir que las cafetinas se bajaran de la barra... en fin, cuando se les pase la lesera volvemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vayan la verdadera conchesumadre, basta de wuebadas, hago voto por censurar al local asi como lo hicimos con el Ali Amunategui cuando a los wueas se els ocurrio cobrar por el vip, ojala los que van a ese local no acepten la obligacion de comprar un consumo solo por el hecho de entrar al antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vayan la verdadera conchesumadre, basta de wuebadas, hago voto por censurar al local asi como lo hicimos con el Ali Amunategui cuando a los wueas se els ocurrio cobrar por el vip, ojala los que van a ese local no acepten la obligacion de comprar un consumo solo por el hecho de entrar al antro.

 

Tranquilo Fifi !!!!!!! , a su edad no se le vaya a subir la presion..:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena mastersss, yo fui a ese local una pura vez hace 6 meses y no me gusto

y no e vuelto a ir, es como una curiosidad de estar afuera y entrar a un local

con minas, en este caso como 10 como conto el master

pero hablando en general, algunos locales an empeorado, por conductas del local o de señoritas, parece que al dueño no le gusta que uno vaya arto

y sea incondicional, parece que el dueño se enoja, nos pone el cartel de tonto,

o sea, el señor no hace sentir como si fueramos los culpables por ir, bueno igual

somos culpables cuando aceptamos tonteras, ya no bastara con que el loco diga ya si era broma, vuelvan, ademas el señor le pide plata a las minas, entonces yo creo que deveriamos cumplir con el deseo del señor y dejar su local tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo claro a lo q voy y si kiero un buen perreo pago el consumo sin dramas...creo q por 2 lukas la atencion es muy buena. no he tenido la suerte de encontrar el local vacio siempre las mejores minas estan atendiendo...a mi gusto el mejor local perriador del centro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo claro a lo q voy y si kiero un buen perreo pago el consumo sin dramas...creo q por 2 lukas la atencion es muy buena. no he tenido la suerte de encontrar el local vacio siempre las mejores minas estan atendiendo...a mi gusto el mejor local perriador del centro..

naaa, el mejor local perreador en el centro es el PSW II... de el resto de las hierbas no se, pero el perreo es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...