Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bambi en Aromas y el Black's


Cafe Heaven

Publicaciones recomendadas

Por mucho que quieras pasar piola eso no va a pasar, siempre vas a destacar por algo

 

 

 

Definitivamente te revolucionó la hormonas la Carol AJ, te entiendo en todo caso, y en dupla con Bambi te la encargo washo.

 

Que saen de doble supervip 2.0 jajaja... Eso si quees castigarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Hoy desayunamos con Bambi y un trío de maestros en el Black's... qué manera de ser agradable esta chikilla... si yo tuviera 15 años menos, me emportaría sin asco...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy desayunamos con Bambi y un trío de maestros en el Black's... qué manera de ser agradable esta chikilla... si yo tuviera 15 años menos, me emportaría sin asco...

 

DV

 

jajajajajaja hay wns con 15 años mas que tu que tan empotaos, asi que no creo que sea problema de edad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
jajajajajaja hay wns con 15 años mas que tu que tan empotaos, asi que no creo que sea problema de edad, saludos

 

Sí, pero empotarse con 15 años de diferencia es puro sufrir, botar la plata y andar sicoseao.owk

 

Ahora, si es AMOR, es harina de otro costal...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero empotarse con 15 años de diferencia es puro sufrir, botar la plata y andar sicoseao.owk

 

Ahora, si es AMOR, es harina de otro costal...

 

DV

 

Eso fue gratuito e innecesario... El resto me lo reservo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Eso fue gratuito e innecesario... El resto me lo reservo

 

Maestro Elija... yo hice referencia a un forero ya inexistente...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja

 

En buena compadre, era puro web, no se limite, solo prepare el cuero pa la respuesta wajajajajaja

 

Y los monitos son pa demostrar que era web:XD:

 

No me esperaba otra cosa.... pero debo guardarle respeto... En una de esas se enoja y me cobra los perreos e igual me da sustito aunque sea usted...

Jajaja saludos maese DS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Elija... yo hice referencia a un forero ya inexistente...

 

DV

 

Que saen de sacarselas con laa personalidades multiples

y no me queda otra que defender a mis personajea... Son mios al fin y al cabo, sisu autor no los defoende entonces quien? Asi que no me webee a OWK que es como un hijo para mi ademas ese pastel tenia rebuen corazon jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Igual he aprendido a perrear hasta abajo....

Jajaja que saeen de verdaderas maestrias

 

WAJAJAJAJAJAA... NOTABLE!!!!!

 

Qué saen de chocar el hueso.... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta como MEDIO desvirtuado a estas alturas o soy solo yo??

 

Sip... Todos se desvirtuan... Pero a la larga aveces pasan seis meses y recuerdas algo util de esl y posteas de nuevo y es una lata cuando estan cerrados... No creo que sea lo mejor cerrar tema para que se creen otros, los tri deben de fluir por si solos. Lo digo humildemente, creo que un tri solo se debiera cerrar cuando se entra en descalificacionea y con las explicaciones del caso si no nos transformamos em otro foro...

Saludos gratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
los tri deben de fluir por si solos. Lo digo humildemente, creo que un tri solo se debiera cerrar cuando se entra em descalificacionea y con las explicaciones del caso si no nos transformamos em otro foro...

 

X 1000

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte de mi comentario leyo algo medianamente parecido a "cerrar" ??????

 

Definitivamente tendre que tomar clases de redaccion,,,, pido las disculpas por ser tan :vader:

Acepto sus disculpas...

Jajajja broma, su habilidad con el razonamiento inductivo supera los limites de alguien tan basico como yo... Ofrezco a usted mis disculpas por ser tan basico de pensar que la idea de su comentario llevaria de algun modo a un tipo de censura. Un abrazo y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...