Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bambi en Aromas y el Black's


Cafe Heaven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le hacen falta para nada cualidades artíficiales a esta lindura sin dudas una de las revelaciones de este año, ojalá todas las chicas de cafés perreadores fueran como ella además es de un nivel de conversación bastante sobre el promedio de estos antros de la buena lujuria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Bambi.......ven sres. xq esta chica es la cafetera revelacion del año????? Es bella,inteligente y muy jugada.

Oye Bambi,guardate para el sabado pu,mira ke nos debemos un baile y una wena conversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la primera que nos atendimos se llama Emma con tremendo físico, bien maquillada y peinada, super atractiva, unas pocas palabras

 

Emma siempre sensual aunque mas distante por la compannia

Emma muy simpática y mejor conversadora....Para haber entrado en buena conversa con ella deberían haberle hecho algunas preguntas que ya comenté en otro thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma muy simpática y mejor conversadora....Para haber entrado en buena conversa con ella deberían haberle hecho algunas preguntas que ya comenté en otro thread.

 

Pero le enseñe algo sobre vaselina jajajaja :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subí a segundo piso al baño, me decepcione de los hombres tenían TODO MOJADO, pero note que a pesar del descuido de los clientes mantienen todo bien higienizado cosa que se agradece pero pucha que se merecen un reto bien grande los clientes

oye Obi como dejai que la señorita baña al baño de hombres?? :plaf: como no cachai que tienes que conseguirte el baño de las chicas?? :punish:

 

elejiste pero elejiste mal... :rtfm:

 

 

PD: excelente el reporte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Obi como dejai que la señorita baña al baño de hombres?? :plaf: como no cachai que tienes que conseguirte el baño de las chicas?? :punish:

 

elejiste pero elejiste mal... :rtfm:

 

 

PD: excelente el reporte :good:

 

Tienea toda la razon... Falle...

Siempre hay algo que aprender saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Obi como dejai que la señorita baña al baño de hombres?? :plaf: como no cachai que tienes que conseguirte el baño de las chicas?? :punish:

 

elejiste pero elejiste mal... :rtfm:

 

 

PD: excelente el reporte :good:

 

Estimado Giardino las chicas de ese cafe dicen que es mucho mas limpio e higiñenico el baño de clientes que el que tienen ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiaaaa

Te fuiste al shansho

broma tambien... Pa la proxima ummm

te consigo un banno mas limpio

 

Me dio cosa leer que el baño de niñas es mas sucio que el clientes

Mejor voy al baño en algun restaurante :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato que no visito un café, y la próxima semana me gustaría ir a conocer a la tan famosa y alabada Bambi. Eso si, necesito que alguno de sus fans se raje con algunos datos básicos, como: ubicación del templo, turno y/o horario de la musa, descripcion básica de ella (como pa no morir en el intento)

 

estaría muy agradecido si es que me dan estos tips, para poder "quitarme las ganas de cafetear, desde el retiro" y para reportar como se debe

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosme , No soy fans , pero le puedo indicar que el Local se encuentra en franklin 1063 casi llegando a San diego , vereda nor-oriente , trabaja en turno Pm

 

Descripcion basica , mide 1,60 aprox, delgada, carita de muñeca , linda onda pelolais... no se confundira , si se confunde consulte con el admin del local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosme , No soy fans , pero le puedo indicar que el Local se encuentra en franklin 1063 casi llegando a San diego , vereda nor-oriente , trabaja en turno Pm

 

Descripcion basica , mide 1,60 aprox, delgada, carita de muñeca , linda onda pelolais... no se confundira , si se confunde consulte con el admin del local...

 

Gracias por la ayuda Land Rover, y gracias Bambi por la acotación.

Si todo me sale bien, en la semana laboral que viene andaré por esos lados...

menos de 1,60? un poco bajita, ya que mido casi 1,90....igual nomás!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cosme, vaya con confianza creo que no se arrepentira...Bambi, aparte de bella, tiene angel, simpatia... es una mina muy especial...que se escapa al arquetipo de cafetina comun...y bueno...es un "dato calado" (talla interna)jajaja

Cuesta encontrar chicas asi, ni siquiera las he visto en un local de "cadena"...creame...por algo Bambi es muy popular y alabada dentro de este foro...!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cosme, vaya con confianza creo que no se arrepentira...Bambi, aparte de bella, tiene angel, simpatia... es una mina muy especial...que se escapa al arquetipo de cafetina comun...y bueno...es un "dato calado" (talla interna)jajaja

Cuesta encontrar chicas asi, ni siquiera las he visto en un local de "cadena"...creame...por algo Bambi es muy popular y alabada dentro de este foro...!!!

 

 

Salu2.

 

Ya, me convencí. Si Desmond la encuentra rica, yo también... mal que mal, me he dado cuenta de que con este compadre tenemos los mismos gustos (Nandi, Erika, etc...)

 

Esta semana si que me mando el pique al barrio Franklin exclusivamente para conocer a la ya mítica Bambi...

 

:oscuro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias desmond y Land Rover por las indicaciones y consejos.

 

Es un datazo mas que calado, y ni en el mejor café de cadena, en la mejor de sus épocas recuerdo haber visto a una mujer con las características de Bambi......demasiado linda para estar en un café, pero hay que agradecerle a la vida que así haya sido.

 

Saludos a ambos, y sobretodo a Bambi, si es que lee estas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta,,,,, lo perdimos cosme!!!

 

:xd: por suerte Franklin me queda lejos, sino ya iría por mi 5º visita del día......

 

es que Bambi es ESPEC..... (mejor no sigo, para no sonar baboso)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...