Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hoy esta de cumple el tata BOCHITA


Paolita

Publicaciones recomendadas

Felicidades amigo..que lo pases muy bien..espero..que si te toca..cuudate la cadera mira que la osteosporosis te puede jugar una mala pasada...jajajjaja...ahhh si te alcanza para mas de una pegate una por mi...jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumpleanos y no te preocupes por los anos que llevas encima, eso por lo general tiene una relacion directa con experiencia, sabiduria, capacidad de analisis , mesura y tino.

 

Claramente no es tu caso viejo qldo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sentido y afectuoso pesame para ti viejito, este nuevo año de corrosion entre los mortales... Pasalo chancho con todas tus sobrinas y ke te celebren bien celebrado en Fundacion LasRosas !!! (mal ke mal, fuiste el primer k.liente ke tuvieron, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cumpla mas añito besos:hands::hands::curadoscantando::curadoscantando:

Chucha won si se te cumpliera solo este deceo se que serias eternamente feliz, pero lo siento no se te podra cumplir o si? aun te quedan años por cumplir?.....:tongue01:

 

Muy feliz bicentenario compadre ojala lo tengamos por un tiempo mas con nosotros.....en la misma senda del wuebeo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Bocha, todavía lo celebrai cierto?

 

Tu edad será un misterio ya que no debe quedar ningún amigo de la infancia para corroborarla, Carrera, O'Higgins y Manuel Rodriguez ya llevan sus buenos años bajo tierra.

 

Muchas felicidades Munra El Inmortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Bochita, que sea un gran día para tí junto a tus seres queridos.

 

Espero le lleguen muchos regalitos lindos y que también tenga sus merecidos polvos cumpleañeros!!!

 

Un abrazo y 1 :(k)

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

felicidades maestro, el único weon que ha podido cafetear con Cleopatra en la barra...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo decir....empezare por agradecer a todos por sus buenas vibras...y saludos...se que no cambiare..y seguire tal cual....para pesar de algunos...se les quiere ..y estima mucho..trate de cumplir todo lo que dijieron..pero el de arriba no me dejo..lamentablemente no podre celebrar este año...y me perdere los festejos del cumpleaños..pero ya me desquitare...

muchas ..pero muchas gracias ..por acordarse...no s veremos por ahi..

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo dejar de saludarlo Gatito Bochitaa FELIZ CUMPLEAÑOS solo desearle lo mejor de lo mejor y k siga disfrutando de la vida mil beshitos para utee se le kiere

su gatita Lucerito muackk :tkm:

 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR2ztiur4wuI1Ea10XycVqEwvXmWs8KvM3M1Ihu7VMpFVYC4iedw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...