Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café entre diablas de Franklin.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:give_rose: Siguiendo como buen caracol a mi exquisita musa Viviana a su nueva casa, el Entre diablas de Franklin más específicamente de San Diego no me fijé en el número frente al tentación grado tres, cerca de la Bambí muy buen lugar para visitar había como unas seis a siete minas incluyendola a ella a quién, fui a :buitre: a conciencia hay perreo de buena calidad a $2000 la refriega local chico pero igual cómodo incluso la mayoría podrían calificar para cafés de más pelo aquí van unas fotos de Viviana por mientras para que la vayan conociendo eso sí ella por ahora no perrea.

 

Codigo THUMBNAIL para foros:

/b%5D%20

Codigo THUMBNAIL HTML:

.com/6b6f9f6902799830a57c1d8f498b81fdo

Url de la thumbnail: http://thumbs.subefotos.com/dccb3140a943f6e81cb10abd60c517d9x.jpg

Codigo THUMBNAIL para foros: http://thumbs.subefotos.com/dccb3140a943f6e81cb10abd60c517d9x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hoy fue uno de aquellos pocos, contados con los dedos de una mano, gloriosos días en que un kamikase se retira satisfecho.

 

Después de unos tramites por el sector, me dediqué tranquilamente a recorrer los cafés de la zona, en turno AM, pasé a uno antes y después entré a este, café entre diablas, y wow, 4 chicas, de reguleque hacia arriba. Una muy rica, blanquita, con traje escolar, con buenas tits, paraditas, cabello con cola de caballo, medias ligas blancas, falda tableadita, estaba con otro comensal. Se habia desabrochado la blusita pero mostraba sus esquisitas tits bajo un sosten de esos deportivos, pero el compadre le tenía la mano metida por el culo hasta el codo.

En fin, de las 3 restantes justo se acerca una chiquita, 1,60, flakita, con buen culito y unas tits medianas, de nombre Kiara.

Así que la bibia de rigor y nos vamos al rinconcito. Putas la mina rica, me dejó recordar la lactancia, y se sentaba en mi pico durito y yo le metia la manito por detrás y se dejaba tocar su zorrita, que se empezó a mojar. Lo mejor eran sus tetitas, eran medianitas, no grandes ni grotescas, naturales, paraditas, duritas y mirando hacia afuera, justo como me gustan. La chica se quejaba rico, se movía como gata y hacia parecer que estaba disfrutando el encuentro. Me invita al vip, pero lo encontré medio carón, así que después de 3 consumos y 45 minutos de buen pajeo mutuo, decidí retirarme.

Resumen: las chicas no se dejan tocar la chuchita, solamente sobre el calzón, aunque igual me calentó.

Volvería, claro, pero en otro horario a explorar la posibilidad de esperarla después del turno.

 

salu2

 

---------- Post added 23-Jan-2013 at 18:35 ----------

 

Se me olvidó contar que una vez que llego al auto, miro por el espejo retrovisor y veo el cuello de mi camisa lleno de rusch...

Así que llegando a la oficina tuve que encerrarme en el baño a lavarla y secarla. Gajes del oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó contar que una vez que llego al auto, miro por el espejo retrovisor y veo el cuello de mi camisa lleno de rusch...

Así que llegando a la oficina tuve que encerrarme en el baño a lavarla y secarla. Gajes del oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente dato... creo que se viene un tour por fuera del centro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envalentonao por los reportes visite el area

El Entrediablas en am 3 chicas con guata, asi que ni ahi

El nuevo de la esquina 3 chicas sobre 30 años y reguleques y con vestidos y al otro lado de una barra tampoco

El Friend Coffe Shop de Nataniel con franklin una gorda kilometrica, de hecho entre dos veces porque creí que me había equivocado de local

El heaven cerrado

Y se me acabo el tiempo

O los kamicases de ahora son más todoterreno o mi tolerancia es menor, aunque no creo, pero estos cafés no son ni un 10% de lo que eran antes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro tororo, las chicas que reporté no eran gordas. Tampoco eran estilo LOL, pero gordas no eran. Me cargan las guatonas, flacidas y/o con estrias, así que estas chicas cumplian mi target, porque eran la tipica chica de 20 años, flaca apretadita, o como la ecinita, o como la secretaria en practica.

¿No será que están muy acostumbrados al filete?.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...