Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camilita y Angel Decepcionante :(


Don_Grillo

Publicaciones recomendadas

Pero q lata wn! !

 

ayudandolo a sentir compadre. ..Q wea más desagradable minas q atienden como el forro. ... El tema creo q comienza en la actitud. ..Después viene sí me gusta o no. ...Pero la actitud es fundamental. ...

Incomodo eso de cobrar al tiro. ...Pero sí la mina no te conoce lo DEBE hacer......

 

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudándolo a sentir estimado, y con más aprecio aún hacia su persona por lo que me hizo reir, célebre aquello de la toalla XD y aquel momento en que estaba dándole a la muchacha y le pregunta "que pasa?" y ella le dice "nada" XD.

 

Como comentario es cierto lo que dicen los foreros, lo mejor es asesorarse antes, y seguir los consejos, que en lo personal ha dado buenos resultados en mi corta trayectoria estoqueril con buenas experiencias en su mayoría, las que he puclicado, una que en cuanto llegué no me gustó y amablemente me despedí como dicen en el foro y la otra no fue ni buena ni mala, pero se que fue cosa de feeling, pues la ecort siempre es una mujer,

 

Saludos, y ahora tengo una razón para comprarme una toalla con algún estampado de cualquier entidad que no me guste jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como forero y cachero antiguo, lo primero a recomendar es a riesgo de ser pesados, preguntar todas sus dudas por telefono, no hay engaño en preguntar!!! si lo hace con o sin, cuantas por hora, besos, etc.... pasay el *??? nu se, pero pregunten si les da verguenza con la niña, pregunten a los master, para eso esta la pagina, para evitar watazos!!!! mas sentido comun y menos reclamos!!!:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel...debo compartir su sentir...como dije por ahi cuando la conoci fisicamente.estaba bien ahora como la decribe dista mucha de.lo que era...pero si debo compartir que tiene un serio problema de actitud...asi que avalo su apreciacion...

 

Totalmente de acuerdo con Max,en la Chelera todos pudimos ser testigos del serio problema de actitud ke tiene esta srta.

Si no le gusta lo ke hace,xq no se busca otro trabajo mas "normal" o estudia algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel

 

el dia viernes fui a conocer a esta chica--les puedo asegurar que la chica:

NO es igual a las fotos y el que dijo que es linda de cara miente mal-dientes horribles mala la atencion.y pienso que solo mandinga gozaria y ojo que tan mal no ando...saludos a todos y a no perder dinero..mielllll too el rato..:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...