Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agustinita la emperActriz del placer..... una delicadeza


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Tratando de olvidar lo pasado.... se me aparece un angelito, si señores, hablo de ella, de Agustinita, UN ANGELITO MUY TIERNO....!!!!

....... Después de tanto tiempo sin hacer reportes, y divagando por distinto aposentos del sexo de esta ciudad, he llegado a puerto nuevamente.

Realmente había escuchado buenas referencias de ella, pero nunca había podido coordinar tranquilamente. Después de desocuparme un día viernes relativamente temprano, coordino mi nueva incursión, realmente estaba ansioso, como será, que se me había olvidado la forma de proceder frente a la chica......!!!!

Todo esto comenzó un dia jueves, de tanto esfuerzo coordino con ella para el jueves de la semana recien pasada (dia anterior); yo todo ilusionado me dirijo al lugar señalado y a la hora indicada para volver a las pistas; ya estando en las cercanías del aposento a las portas del umbral del placer, llamo a este angelito y me dice que se le presentó un problema........ shuuuuuu me dije, no puede ser tanta la mala cuea tengo de no puedo visitar a esta chica.... asi k conversando con ella lo dejamos para mañana viernes.........y asi fué.

Ya día viernes!!!!, llegó la hora del encuentro...... primero mencionar el wuebeo de estacionar por ahí....jajajjaja igual llegué al encuentro. Llamo a este angelito me dá las coordenadas específicas y parto raudo al nidito de amor tarifado.

Ya bajo el umbral, veo como se abre la puerta del cielo....si weones kalientes las puertas del cielo se estaban abriendo para mí,...... que deja ver lo lindo del angelito que me estaba enviando don Jeshu de su rebaño......!!! quedé maravillado de su rostro y su figura, es hermosa le dije a mi yo interior.....si weon me respondía es una angelito que hay que tratarlo con delicadeza.

Una vez dentro del depto. su saludo y conversa poca para romper el hielo que se genera....y yo, aun awueonao de su belleza, mis palabras no afloraban....... hasta que el angelito me dice, cuentame algo po aweonao que tan callado que estás....!!!! y ahí reviví....!!!!!

Ahí comencé a entrar en acción, besitos en el cuello, corridas de mano varias, saco la ropita suavemente y listo, como nos mando el todopoderoso. Ella me deja ver lo blankita que es esa weá me encanta; las minas blankita son mi debilidad, se me para aun mas mi corneta.

Ya desnudos en la cama ella comienza con un mamon de antología; según yo por lo jovencita de la niña pensaba que su mamon no iba a ser de lujo, pero estaba 100 % equivocado, realiza un mamon muy bueno; sentir como sus labios recorren entera y plenamente tu pene es una delicia, mas encima su carita de caura wena...... wena pa' la tula.... niñita realmente de lujo.

Aun tendido en la cama, mirando como esta niña se introducía todito mi pene en la boca, es algo magnifico, que me mantenía plenamente encendido. Luego, no recuerdo cómo, estábamos en el sofá dándonos una cabalgata a 1000 p/h. pucha la caura k se mueve riko arriba tuyo, realmente es una batidora nuevita jovencita, que está recién iniciándose eso creo, y eso se agradece mucho, me encantó.

Mas detalle del encuentro, tendrán que visitarla, pero les puedo decir que es total y tiernamente recomendable.

Les dejaré una pequeña tablita de referencia. Siendo lo más objetivo posible.

 

Estatura: 1.65 + o -.

Contextura: 6.0 Rica.

Cara: 6 Cara de minita wena, es una niñita de lujo.

Trato: Excelente, te hace sentir bien y si existe el feeling, te ganai el cielo; eso creo.

Besos: Ricos, abundantes, jugosos, calentones y con lengua....

Tetas:6.0, Ricas, naturales, me las quería llevar pa la casa... úta k me despedí de ellas.

Culo: 6.0 Un culito rico, hecho a mano, me encantaría probarlo.

Pussy: 6.0 Entra todito y sin dificulta......

Mamon: 6.5 s/c , se lo come todo, desde abajo hasta la puntita, una magistral mamada.

Mov. Pélvicos:6.5 se maneja totalmente, como será que tuve que calmarla un poco, de lo contrario me manda cortao. Se mueve la raja la mina, totalmente recomendable.

Cal. de sonido:Agradable

Anal: N/A.

Ambiente: 6.0 Bueno.

Atención: 6.0 Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...