Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bienvenidos nuevos Lanudos


admin

Publicaciones recomendadas

Gracias totales...a lo Ceratti :xd: Es un honor ser parte integral de esta comunidad ...espero q lo pasemos bien..(y con repaso jajaja)

 

Sobre la paga de piso...no pago con carne :xd:

 

Gracias totales...a lo Ceratti :xd: Es un honor ser parte integral de esta comunidad ...espero q lo pasemos bien..(y con repaso jajaja)

 

Sobre la paga de piso...no pago con carne :xd:

Que onda, no me dijeron que se le llovia la azotea, que se le arrancaban los enanitos pal bosque....solo es al bienvenida y ya esta rallando la papa......:mogo::mogo:

 

Felicitaciones Dark y JL ¿Es cierto que la pagada de piso es con la negra como invitada?

Wajajajajajajjajajaa.....esa es inmortal.....

 

A JL creo no ubicarlo, peor si han aceptado su incorporacion es que lo merece, solo decearle que nop arrugue con el nuevo status qye se le ha confiado.

 

DS nada que decir, el wn sabe lo que debe hacer....

 

BIENVENIDO a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A JL creo no ubicarlo, peor si han aceptado su incorporacion es que lo merece, solo decearle que nop arrugue con el nuevo status qye se le ha confiado.

 

 

BIENVENIDO a ambos.

 

Estimado Fifi, te aseguro q me ubicas ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Fifi, te aseguro q me ubicas ; )

Si es asi esta wuea de estar viejo compadre le pido mil disculpas, mira me estoy comiendo unas pasitas y sera por ahi en el Domo y en le Potocopia? o estoy mas cagado aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...