Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ES RECOMENDABLE METERSE CON UNA CHICA DE CAFE??


cauto

Publicaciones recomendadas

Bueno pueblo cafetero.

 

Tengo una gran duda.

 

Que pasa si en algun momento tienes un gran feeling con una de las damas de los templos.. o sea más que lo comercial y lo lógico que ellas le entregan a un cliente.

 

Quiero decir, que ella te plantee directamente que quiere algo más que una atención en la barra.

 

Seré medio wea pero necesito recibir el CONSEJO del GRAN CONSEJO.

 

Esto le pasa a mi agilao amigo y yo le recomendé que le diera no más pero que tomara sus precauciones... pero ahora pensando bien... la habré cagao?

 

Diganme si obré bien o no con mi gran partner.

 

Gracias Estoqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre, si es complicado el tema, debe tener en cuanta su pega, en ella es su deber hacer que los clientes se sintan bien, mi consejo, que si va ir ala batalla simpre este atento, si se da cunata que la entrega de la dama es de verdad, que sean felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quiere pololear con una cafetina y no tiene problemas con el trabajo de la chica, es decir, no tiene problemas con que medio santiago le conozca el poto y las gomas y que cientos de jotes la inviten y agasajen todos los días, váyale no mas y pásela bien.

 

Ahora si solo quiere limar y carretear con ella, tírese el salto, no hay nada que perder y mucho que ganar, luego cuando vaya al café con sus colegas, podrá decirles y señalarles orgulloso cual julio césar...

 

Vine...vi...lo metí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el problema de meterse con una niña que trabaje en un café, es un trabajo más dentro de la gran variedad de los que hay dispoibles, lo que sí es que si Ud. es muy celoso la va a pasar muy mal, ya que nosotros se la joteamos todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida he pololeado con tres chicas de cafe y las relaciones se han roto por lo mismo, mi trabajo poco tiempo para compartir lo que dicen los demas estocadores tambien es cierto si no es celoso tu amigo y no tiene trancas de que le vean la mina, se la joteen y que ella tenga que ser cariñosa con los clientes tiene que puro atinar.

Ahora si la mina le pone tarifa que se agarre a una scort y asi conocera lo que es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4286

 

Reseña: Bella sin alma

Cafetera Roxana, cuentera, tolina rctm, me gaste un año y medio contigo y al final resultates ser una simple maraka, me llevastes hasta tu casa, con tu familia para ..............

 

No todas son iguales, ya que cada persona es diferente....al final solo tu tomas la decision.

 

 

En colombia me empote con una chica y me la queria traer (muchas millas en lan), pero me di cuenta que estaba metida en atados con la droga y ufff menos mal que pude salirme de eso a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad es recomendable.... pero algo q' importa mas q' sea de cafe o no.... es el como es ella... te lo digo por experiencia propia..... a lo mejor no tengo mucha experiencia en esta wea... porq' para q' seguimos weando si pese a todo llevo poco tiempo en comparacion a muchos en esto de los cafes... pero si he vivido eso y te digo q' en realidad lo q' importa es ella no el q' sea de cafe o no... mas q' mal es una niña.... = a las q' pillas saliendo del local ^^

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la relacion se ve seria dele no mas, pero tenga presente en que trabaja la niña.

Saludos.

 

 

Socio, las cafeteras por lo general son minas ricas, con un montón de jotes ofreciedoles el cielo pa poder limarlas, con poco cerebro, que siempren andan al borde, son mamás solteras, hijas de madres abandonadas, con hermanos delincuentes o flaites viviendo en poblas marginales, son buenas pal carrete, pa tomar, algunas se drogan y marakean pa sus vicios y yetean todo lo que tocan.

 

Yo atiné con una por un tiempo demasiado prolongado y me paso de todo tipo de desastres..casi pierdo hasta la pega..y eso que llevo n años en el misma compañia

 

Entenderás que estas minas con lo que ganan en un cofy no les alcanza para mantenerse ellas y sus hijos asi que tienen que perrear duro adentro y afuera del cofy..supongo que me entiendes..

 

 

 

 

Socio, digále a su amigo que la haga corta y desaparesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo dos amigas a las que llamo solo para limar y pasarla bien nunca las ando trayendo de la mano ni mucho menos...solo para la limada

y lo paso muy bien...

 

-no se enganche...lime arto y si cobra hagaa mierda y si no tambien....

 

 

 

Saludos claudoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO KREO KE SI, KE EL HALKON ESTA MUY PASADO A KAKA

 

AHORA VOLVIENDO AL TEMA

LA PREGUNTA ES: TE METERIAS CON UNA CHICA DE CAFE O SE LO METERIAS A UNA CHICA DE CAFE, SOLO SEMANTIKA AMIGOS MIOS

 

JAJAJAJAJAJAJAJ

 

YO DEMAS KE ME METO KON UNA CHIKILLA, PERO POR LO KE ME HAN KONTADO, Y POR ALGUNA INSINUACIONES DE UNA KE OTRA KAFETERA A ESTE HUMILDE SERVIDOR, TENIS KE LLEVARTELAS DE VIAJE A MIAMI PA' SALIR, NI KAGANDO UN KOMPLETO EN EL PORTAL, Y ESO KE A MI MEGUSTAN LOS ITALIANOS DE DON PEPE, SON REWUENOS

 

EL KE KIERA TIRAR KON UNA DE ESTAS CHIKAS TIENE KE SANGRAR MUCHO DEL BOLSILLO, Y BUENO KOMO YO SOY UN BUEN PADRE DE FAMILIA, NO ME PUEDO DAR ESOS LUJOS

 

BUENO, NO NECESARIAMENTE HAY KE BOTAR PLATA PA'KE UNA MINA DE KAFE ANDE KON UNO, PERO YO KONOZKO MUCHOS KASOS

 

UNA VEZ ME TOPE KON UNA KAFETERA MUY AMIGA MIA, Y SU POLOLO, EL WN MAS FLAITE KE HABIA VISTO ESE DIA, PERO EL WN TENIA PLATA, SI LANZEANDO SE TIENE PLATA PO, ASI KIEN NO PO

 

ASI KOMO MUCHOS KASOS KE SE DAN AL REVES EN KE KONOCI A MINAS A LAS KE LES REGALABAN SUS WUENAS LOLAS PLASTIFIKADAS Y LAS MINAS NOS ESTABAN NI AHI KON SOLTARLO POR EL SIMPLE HECHO DE KE EL MUY BOLAS LE HAYA PAGADO UNA CIRUGIA

 

SAKANDO KONKLUSIONES, KREO KE NO HAY KE DESEMBOLSAR TANTO, LO UNIKO SI KE TENIS KE IR KON TU WUENA SHAKETA NIKE KON EL LOGO ATRAVESAO EN TOA LA ESPALDA, Y SUS WUENAS TILLAS PA' ARRANCAR

 

AHI, TE LLEVAI TRES AL TIRO PA'LA KASA

 

KJAJAJAJAJ OJO KE NO HABLO DE MINAS DE LA KUADRA MALDITA

 

 

KLAUDO INVITESE A UNA DE SUS AMIGAS PARA ESTE, SU HUMILDE SERVIDOR

QUIEN KOMO VO KLAUDO, QUIEN KOMO VO PO ;-(

 

SHABELA, SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

defgard esta pasado a KK

 

tanta k que escribe . me duele la cabeza ... si sigue hechandole mierda a Halcon . lo mandaremos a la lista del mandinga , donde sufrira castigos terribles , un dia completo con el zar de Kanepa , wuajajajajajajajaja

 

esta lloviendo fuerte fuerte .. si hasta caen del cielo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO KREO KE SI, KE EL HALKON ESTA MUY PASADO A KAKA

 

AHORA VOLVIENDO AL TEMA

LA PREGUNTA ES: TE METERIAS CON UNA CHICA DE CAFE O SE LO METERIAS A UNA CHICA DE CAFE, SOLO SEMANTIKA AMIGOS MIOS

 

JAJAJAJAJAJAJAJ

 

YO DEMAS KE ME METO KON UNA CHIKILLA, PERO POR LO KE ME HAN KONTADO, Y POR ALGUNA INSINUACIONES DE UNA KE OTRA KAFETERA A ESTE HUMILDE SERVIDOR, TENIS KE LLEVARTELAS DE VIAJE A MIAMI PA' SALIR, NI KAGANDO UN KOMPLETO EN EL PORTAL, Y ESO KE A MI MEGUSTAN LOS ITALIANOS DE DON PEPE, SON REWUENOS

 

EL KE KIERA TIRAR KON UNA DE ESTAS CHIKAS TIENE KE SANGRAR MUCHO DEL BOLSILLO, Y BUENO KOMO YO SOY UN BUEN PADRE DE FAMILIA, NO ME PUEDO DAR ESOS LUJOS

 

BUENO, NO NECESARIAMENTE HAY KE BOTAR PLATA PA'KE UNA MINA DE KAFE ANDE KON UNO, PERO YO KONOZKO MUCHOS KASOS

 

UNA VEZ ME TOPE KON UNA KAFETERA MUY AMIGA MIA, Y SU POLOLO, EL WN MAS FLAITE KE HABIA VISTO ESE DIA, PERO EL WN TENIA PLATA, SI LANZEANDO SE TIENE PLATA PO, ASI KIEN NO PO

 

ASI KOMO MUCHOS KASOS KE SE DAN AL REVES EN KE KONOCI A MINAS A LAS KE LES REGALABAN SUS WUENAS LOLAS PLASTIFIKADAS Y LAS MINAS NOS ESTABAN NI AHI KON SOLTARLO POR EL SIMPLE HECHO DE KE EL MUY BOLAS LE HAYA PAGADO UNA CIRUGIA

 

SAKANDO KONKLUSIONES, KREO KE NO HAY KE DESEMBOLSAR TANTO, LO UNIKO SI KE TENIS KE IR KON TU WUENA SHAKETA NIKE KON EL LOGO ATRAVESAO EN TOA LA ESPALDA, Y SUS WUENAS TILLAS PA' ARRANCAR

 

AHI, TE LLEVAI TRES AL TIRO PA'LA KASA

 

KJAJAJAJAJ OJO KE NO HABLO DE MINAS DE LA KUADRA MALDITA

 

 

KLAUDO INVITESE A UNA DE SUS AMIGAS PARA ESTE, SU HUMILDE SERVIDOR

QUIEN KOMO VO KLAUDO, QUIEN KOMO VO PO ;-(

 

SHABELA, SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

En realidad ya le dije una vez por mp q' es lo q' pensaba.... y bueno creo q' no podria esperar mas de el... bueno... es wea de el las weas q' dice en este foro... y ... ademas este WEON esta desvirtuando el tema.... con q' fin... no se.... parece q' le gusto o q' ta celoso de q' pesco mas a mis musas q' ha el????? no se... lo demas omito comentario....

pero bueno en algo tiene razon en las 2 lineas q' habla del tema.... pero solo tiene q' saber q' la cosa no es tan asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHH, AL MANDINGA NO, AL MANDINGA NOO, RECHUCHA

 

EL "GRAN MAESTRE" ZAR DE CANEPA, GRANDE JAJAJAJAJ

 

OHH, NA KE VER, YO SOLO LE DEDIKE UNA LINEA AL HALKON, NADA MAS Y BUENO, Y TAL!!

 

EL EFEKTO "K", ES LA IDEA, DUELE LA KABEZA VERDA'??

 

WUENO, UN SALUDILLO, CUIDENSELO, SHABELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiere ser millonario?

 

Esta es mi respuesta: Yo creo que involucrarse con una chica de café es de lo más recomendable. Para que vamos a andar con cosas... las mujeres son unas pérfidas... no me refiero a usted que me está leyendo y que piensa que es una buena chica... probablemente usted es la excepción que confirma la regla. Pero es verdad que muchas mujeres son cínicas y le dicen a sus minos una cosa, a sus amigas otra y cuando les toca actuar... hacen algo completamente diferente. Te dicen que van a salir con unas amigas y está con otro gallo, te dicen que almorzaron con unas compañeras de trabajo y la verdad es que se copió un pollito a velador con el vecino de escritorio... En cambio, con una chica de café tu sabes a qupe atenerte. Ella no te va a decir que estuvo todo el día mandando faxes cuando en verdad estuvo calentándole la sopa el jefe. Tu sabes lo que hace, la respetas y confías en ella. ¿Qué más puedes pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiere ser millonario?

 

Esta es mi respuesta: Yo creo que involucrarse con una chica de café es de lo más recomendable. Para que vamos a andar con cosas... las mujeres son unas pérfidas... no me refiero a usted que me está leyendo y que piensa que es una buena chica... probablemente usted es la excepción que confirma la regla. Pero es verdad que muchas mujeres son cínicas y le dicen a sus minos una cosa, a sus amigas otra y cuando les toca actuar... hacen algo completamente diferente. Te dicen que van a salir con unas amigas y está con otro gallo, te dicen que almorzaron con unas compañeras de trabajo y la verdad es que se copió un pollito a velador con el vecino de escritorio... En cambio, con una chica de café tu sabes a qupe atenerte. Ella no te va a decir que estuvo todo el día mandando faxes cuando en verdad estuvo calentándole la sopa el jefe. Tu sabes lo que hace, la respetas y confías en ella. ¿Qué más puedes pedir?

 

Tay cagao de la cabeza, las cafeteras son las minas mas cuenteras que he conocido en mi vida, lejos ... estas minas deberia ser actrices.. de malas las wnas...pero buta que son ricas...je.je,bua,bua...je,je..

 

Fueron inventadas por Don Sata para la perdición de los honestos, tranquilos padres de familia y no es chiste..

 

 

Chao gil ..ingenuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

METERSE CON UNA CAFETERA:

Para un hombre serio y felismente casado como yo, el meterse con una cafetera es igual que meterse con cualquier otra mujer, solo hay que tomar unas precausiones:

1. Dejar claro que la unica intención es pasarlo la raja:spiteful: Y NADA MAS!

2. Nuevamente dejar claro que la única intención es pasar lo raja:spiteful: :spiteful:

3. Por último dejar más que claro que solo y solo es para pasarlo la raja:spiteful::spiteful::spiteful:.

ahaaaaa..... y pasar lo la raja muy discretamente:silvido:

 

Disculpen la sinseridad, quisas para los solteros puede haber otro cuento en esto:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las experiencias que he tenido la suerte de disfrutar yo aconsejaria tal como otros compañeros ya han dicho que:

1- estar seguro de lo que se va a hacer

2- considerar el trabajo de la musa

3- si la cosa despues se pone seria.. ojala ser soltero sin compromisos.

 

si la musa tiene reales intensiones y se tiene la valentia y paciencia necesarias, segun mis experiencias se pasa super bien y es todo relativamente normal, aparte que... cuando quieren son mucho mas sexys contigo en privado de lo que te puedas imaginar... :w00t:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo afirmo q' las cafeteras son minas = q' todas.... el ser cafetera es solo un trabajo y no hay nada de malo q' sea eso.... es mas existe un mercado de calientes de mierda q' hacen q' esto siga.... pero bueno es lo q' hay... todo es relativo... y va a depender de la cafetera... al = q' toda relacion de pareja... y en relacion a algo q' lei por ahy q' esas relaciones son para pasarlo bn nomas.... respondo con otra pregunta.... q' te hace pensar q' no la podras tomar en serio ?????

solo eso

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema puede estar mas en el lado de uno que el de ella, total ella lleva su vida, seriamos nosotros quienes deberiamos adaptarnos a esa vida.

 

Pido disculpas por no presentarme antes de postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salido con varias cafeteras para ver que pasa e incluso las e traido a mi departamento, pero que pasa siempre empiezan con sus rollos y sus problemas de plata en la primera cita, es decir en el fondo siguen trabajando. Como soy un caballero no me dejan conquistarla porque ya antes pusieron la barrera del vil dinero. Muchas tienen sus parejas y dicen que estan solas. Con ninguna, que han sido como10, a podido pasar algo, al final quedan como amigas pero en el fondo creo que uno queda como cliente nomas y hay otras que al final la tiran como de refilon en que pasan su cuerpo por algunas lukas. Pero una vez en mi departamento hablando con dos cafeteras(no pasó nada en todo caso) me contaban que a las niñas de café les gustan los flaites porque son mas entradores y seguros y adonde van se creen los dueños del lugar y por lo tanto el compadre de cuello y corbata lo encuentran muy quedado es decir muy caballero, en cambio el flaite desde el momento que entra al cafe entra seguro de si mismo con una intención clara e incluso puede llegar a dar un beso en la boca en forma inprevista y eso les encanta a las cafeteras. Yo creo que todo esto se debe a que las cafeteras tienen inseguridades y sufrimientos detras de ellas y por lo tanto se aferran a un compadre seguro de si mismo, a parte que social y culturalmente se correspoden cafetera=novio-flaite. Porque que intereses en común pueden tener niñas que ni siquiera han terminado la ed. media con un tipo de una mayor formación educacional?. Yo conozco a una cafetera muy pero muy linda y ademas simpática y agradable que desde años que trabaja en cafes y uno jamas pensaría que apenas tiene Tercero Básico y de hecho no sabe bien escribir y me lo confesó con mucha tristeza. Así que nunca e tenido real suerte con las cafeteras, si con mujeres de otros ambientes, pero alguna vez me gustaría andar con una de ellas como pololos y que no anden interesadas en la plata, por que FOREROS se han dado cuenta de un detalle? cuando uno le pregunta a la cafetera como le a ido, típico que te responden A ESTADO FLOJO, incluso esa respuesta te la dan cuando sales a almorzar o a comer con ellas en razón que les preguntas como estan en sus vidas, con sus hijos etc. La cafetera es solo pantalla, pero como personas tienen rollos y no saben bien lo que quieren y no tienen un proyecto claro de vida. Ellas viven, sonríen, hablan, escuchan, se miran en los grandes espejos, se maquillan, pero su parte interna esta sin brillo, sin luz porque se va apagando en la oscuridad de los cafes y su alma se mimetiza con la atmósfera de esos lugares. Quizas digo esto porque nunca me a resultado con una cafetera, nunca nada y con eso que e probado diversas tácticas y estrategias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema puede estar mas en el lado de uno que el de ella, total ella lleva su vida, seriamos nosotros quienes deberiamos adaptarnos a esa vida.

 

Pido disculpas por no presentarme antes de postear.

wau...... en este caso debiera decir "EL PRIMER POST ES PARA PRESENTARSE" pero compadre se las mando yo no lo hubiese dicho mejor por eso mejor dejemoslo asi ^^ no se preocupe... la idea es q' acumulen post y no queden de paracitos pero en este caso pario aportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado el tema, entra moralidad o inmoralidad como queramos, los prejuicios sociales son fuertes, lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con las mujeres en si pues a todas les gusta el salir a comprarse unas bellas botas o una hermosa chaqueta, asiesque si tienes una buena billetera que resista todos esos deceos bien, ahora si con el tiempo se va dando cuenta que no es solo dinero mucho mejor pero para que llegue ese dia antes tienes que invertir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hay que definir que es "meterse", uno se puede meter con muchas mujeres y con el distinto proposito, ¿algo serio?, ¿wwbeo? ¿por calentura?... eso depende del forero ya que cada uno sabe cuanto le aprieta el zapato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver complicado el tema.....

 

Mi poca experiencia comparado con varios foreros que hay aca.... resulta que yo al igual que muchos tuve la mala idea de enamorarme de una cafetera.... desde que la conoci fueron los mejores meses de mi vida.....

 

Yo creo que las cafeteras son mujeres, nas que un objeto como se pueden talvez ver.

Mi consejo para el amigo es que si va a tener algo con una cafetera no se enamore ya que si se enamora y es medio celoso va a morir en vida y tendra que estar dispuesto a que sus amigos le puedan decir cualquier cosa ya que uno de vez en cuando va con algun amigo al cafe....

 

Cumpita si ud. puede salir con una musa cafetera muy bien, si no te cobra como dicen algunos posteos anteriores muy bien, pero no se enamore...

Talvez esa deberia ser la primera regla para un wn que va a los cafes.

 

Te puedo decir que la experiencia que tuve yo fue muy buena al igual conoci a su familia, ella era capaz de sacarme una sonrisa aunque mi dia fuera el mas penca de todos... desde que enpezamos a salir todo muy bien, yo creo ahora ya con un par de meses que terminamos fue lo merjor ya que me molestaba bastante cuando iva al cafe y estaba atentiendo a otro jote, bueno ya han pasado casi 3 meses que terminamos, bueno ya no hablamos y no voy casi nunca a ese cafe, te puedo decir que aun sigo enamorado de ella y aun no la puedo olvidar.....

 

tuve tambien la mala ocurrencia de ir a meterme a otro cafe un dia despues de haber terminado con ella para pasar mis penas y resulta que entre a aplicar un clavo saca a otro clavo, pero aca la experiencia no sirvio aca solo me sirvio para gastar plata no mas aca me toco lo que se podria decir una cafetera que es de las que te saca plata....

 

compadrito en lo personal y por lo vivido le puedo decir es que si es no te enamores y ve si solo es para ir a limar, sin compromisos bkn pero si es de las que te empieza con los cuentos de la plata eliminala altiro.... y no tienes que ser celoso lo principal.... ahora yo no me he vuelto a involucrar con ninguna cafetera, teniendo la oportunidad, pero todo depende de ti es muy bkn andar con una cafetera pero tienes que tener un corazon muy duro y tambien ser muy abierto....

 

bueno saludos espero que con todos los posteos que han echo las amigos te pueda servir para que tomes tu desicion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

creo que indistintamente el trabajo que tenga la señorita en cuestión (la diferencia está en que en un café ellas trabajan directamente con hombres que van allá sólo con el pretexto del café para mirarlas y ojalá obtener algo más), en el fondo ellas siguen siendo mujeres (mas o menos inseguras) y responden a los mismos estímulos que cualquier mujer, la delicadeza, el buen trato, el piropo asertivo (no decirle "..guachita carnuaaa.."), las palabras lindas y coquetas, etc. Ahí está el verdadero secreto para la verdadera conquista.....indistintamente del objetivo final y sus resultados...

 

He dicho.

 

Pippo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...