Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me despido!!!!


Marion

Publicaciones recomendadas

Ya chicos, llegó el definitivo momento... estoy pasando por un momento maravilloso en todo sentido... es esas instancias en las cuales me siento plena y no necesito algo más para sentirme bien conmigo y con quienes tengo a mi alrededor... Si que paso a despedirme y a pedir de favor el cierre de mi cuenta, las cosas están saliendome como siempre quise y no quiero tener problemas por alguna cosa que pueda dejar acá...

Mis besitos a todos, se han portado excelente, todos unos caballeros como es debido, ya como aprendí aca, lo cortez no quita lo caliente jijijijiji... Cuidense y pasenla tan bien como siempre...

Al Jefecito y los chicos que tuve el placer de conocer acá... sin dejar de lado las chicas que fueron siempre un amor conmigo... les dejo mis cariños y mis deseos de que todo les salga a pedir de boca...

Ya, esta vez el testamento no será tan largo, (como mis relatos) solo puedo decirles que estoy mejor que nunca, feliz, llena de cosas preciosas, rodeada de personas muy especiales...

Besitos gigantes y mis mas sinceros deseos de que les vaya excelente en todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te deseo lo mejor del mundo M A R I O N ke todo te siga saliendo como lo planificaste y ke la vida te siga sonriendo.. besitos y mucho exito....nada mas ke decir ke siempre fue un amor de persona y ke jamas olvidare ..ojala algun dia encontrarme con usted en otro hambito y con otras vidas ..el mundo es un pañuelo..besitos adios M A R I O N:sorry::sorry::sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y felicitaciones. Este paso es importante en la medida que sea permanente.

Se dejará abierta la cuenta tres días para lo que estimes pertinente. Recibe los cariños de tus admiradores, amigos y forer@s como un testimonio de tu aporte al foro.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la Idea Mafelo, esperar un tiempo pertinente fuera de las pistas antes de despedirme en forma definitiva, y ahora que todo está excelente, que todo ya está claro y mas que desidido, se cierra la puerta a todo...

P.D. Gracias por las palabras a todos, sin duda siempre estarán guardaditos en mi como una linda etapa, con altos y bajos, pero cuidadita siempre por ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****n, talvez no leas esto, pero quiero que sepas que me alegro en lo mas profundo de mi ser la nueva vida que estas llevando y mucho mejor si tu estas feliz, me alegro por haberte conocido y saber que lo que escribias era cierto...el que sae sae nomas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho éxito mi washi, se que esta desición es la mejor para ti ahora y que lograrás lo que te propones en todos los aspecto, un gran beso y espero poder encontrarte algún día para ver lo feliz que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades mi *****n qe le valla super bien y cuide amis hijos le deseo qe sea felis como ami me dios varias dias de felisidad qe usted los tenga para toa la vida besitos y cuidese y qe le valla super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus hermosas palabras son unos amores... espero encontrarmelos algún día, para tomarnos algo y conversar un rato, creanme que siempre será un agrado el hacerlo... Besitos y nuevamente muchas gracias por todo lo que me entregaron y lo que me permitieron entregar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...