Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAITE v/s OSCURO (david versus goliat )


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno amigos luego de conocer a maite en varios carretitos lec, ya me habia picado el bichito de estar con ella.me gano por su simpatia y ternura...

luego de un dia extenso de cafeteo y reuniones me prendi a full .keria sacarme el gustito de estar con segun varios comentario una chica re buena pa la custion,,

llame y no tubo dramas en recibirme..llego al edificio ( nn) llego a la puerta y maite uffff con un vestidito mini mini carita de coketona y mirada asesina....

ya todo el ke me conose sabe ke soy un ropero de 3 cuerpos....y maite es una menuda chica con todo bien puesto....hay fue cuando recorde esa gran historia de david y goliat...

me siento en la cama ella se acerca y comienzan los besitos rikos rikos de polola ardiente...ademas lo complementaba con esa mirada de gatita ..uff me hizo exitarme al maximo....la diferencia de portes era evidente asi ke pasamos al lugar en ke no existen diferencias de ningun tipo , el ring de 4 perilla ( cama)ella me agarra a oscurin:eek: suavesito ,hacia pararme los pelos..me mira fijamente y comienza un sexo oral inolvidable...su lenguita recorrio todo mi ser...los sonidos ke emitia tal mamada me hacian exitarme mucho mas....pare pare pare me toca ami jejejej..

la tire a la camita mmmm depiladita cero olor rika rika...comense con la custion uff sentia como expresaba su exitacion cada vez mas...sus gemidos. sus contracciones todo me decia ke lo estaba haciendo bien jejej....recorri todos sus muslos toda su entrepierna suavemente....la tomo, la pongo orilla de cama , perrito style y comienzo a poner lo mejor de mi en cada embestida ke daba. sentia su estreches lo ke me hacia sentir mas placer, sus contracciones eran lo mejor....la tomo y la pongo arriba de la mesa ( perdon jjjaja) comienzo el mete y saca sin parar...

luego vino el ganesela al toroooo....se sube encima de mi ufff con carita de mala...y comienza a darme duro parecia su pelota saltarina jajaj...ke riko sus gemidos y como se muerde el labio chuu keria comerla a besos....y pasamos a perrito style nuevamente uff unas cuantas miradas del ciclista..uff ke loko me tenia a esa altura ya traspirado como si estubiera corriendo la maraton....ya me tenia lokito con sus gemidos de placer ...y caritas de goce absoluto.....

para rematar me puse en la orilla de cama la monte sobre mi jejjey vino lo mas riko ..como subia y bajaba , ya a esa altura con fuerza ...el sonido de nuestros cuerpos como chocaban hicieron ke me calentara al maximo hasta entregar el bello producto...uffff termino con unos meneitos ahhhhhhhh ke rikoooo ...una experiencia ke jamas olvidare ......

estar con una chica ke en las discoteque deja a todos lokitos me llena de orgullo jajajja una cosa ke no podre olvidar.....

maite es una chica que disfruta de lo ke hace . no tuvo ningun drama con la hora ...eso ke me pase ...te complace en todo...

volvere si o si

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/743/743_2.jpg

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/743/743_6.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/743/743_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nunca había leído un título más ajustado a la realidad... $%&/()(/&%&/() cómo tan abusador wn... bien por Maite, la revelación del año, tremenda mina a pesar de su menudo diseño.

Realmente es para empotarse, cuidado los débiles del alma ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUFFFFFF

 

 

Que reporte,,,,, y eso de la disco,, sip.. puedo dar fe que hasta las camaras y califas seguian a esta pareja:mf_bounce8[1]:.... :chan:... digo por lo califa del baile...

 

 

ahora como a quedado ella... espero que con esos embistes la aya dejado buena y sana :paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wen reporte ctm!!!! y Maite no sólo es linda y rica, :baba: parece que en la cama no tiene tapujos... :alabar: me faltan 50 lucas para visitarla, quién me apaña?? :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven yo lo he dicho sin leer este reporte, aqui no hay respeto por nada, abusador qlo.....como podi cometer tamaña ofensa, tendremos que crear una defensoria de los derechos choristicos del foro.....mas que David y Goliat, seria Candy v/s Goliat....won, y ella pobresita, tambien al conoci y al parecer es como hacha pal cabeza de papa.......y al parecer no le gusta la wueaita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven yo lo he dicho sin leer este reporte, aqui no hay respeto por nada, abusador qlo.....como podi cometer tamaña ofensa, tendremos que crear una defensoria de los derechos choristicos del foro.....mas que David y Goliat, seria Candy v/s Goliat....won, y ella pobresita, tambien al conoci y al parecer es como hacha pal cabeza de papa.......y al parecer no le gusta la wueaita.....

Modera tu lenguaje saco wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs. LEC

Con el mayor dolor que un Forero como yo puede tener, pido públicamente disculpas de corazón en este caso “Mayte/Oscuro” y como paladín de Lec ante Caracoles Extremos pongo mi cargo en manos del Directorio por no haber prevenido la masacre que acabo de leer.

 

Como chucha se me paso esto, cuanto a de haber sufrido la pobrecita de Mayte.

 

Si a JL Ninja tuve que darle tratamiento psiquiátrico ya que el creía que le había hecho daño a la Petit Scort, me imagino la carita de la Mayte cuando abrió la puerta y vio la Montaña que se le aproximaba

 

Alguien ha comprobado el estado de salud de Mayte.??

Favor mantenerme informado

 

Por ultimo y muy ultimo, muy wena Cacha Oscurito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro. ...

 

Me estan llamando de la teléfono pa saber donde te mandan la factura. ..Abusador Ctm...Jajajaja. ..

 

Q bueno el reporte oscuro. ..Por fin se saco el empacho...

 

Slds

jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven yo lo he dicho sin leer este reporte, aqui no hay respeto por nada, abusador qlo.....como podi cometer tamaña ofensa, tendremos que crear una defensoria de los derechos choristicos del foro.....mas que David y Goliat, seria Candy v/s Goliat....won, y ella pobresita, tambien al conoci y al parecer es como hacha pal cabeza de papa.......y al parecer no le gusta la wueaita.....

oye roto qlio la trate comoa una dama yaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maiteeeee ricaaa

 

oye oscuro yo te apoyo yo tambien soy rellenito y puchas que ella te atiende como un rey difinitivamente ella es rica aprendan , todos tenemos derecho de saborear a esta angel de dios quiero nominarla para la cchica del año un beso rico maite tu amigo gaston433 nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye oscuro yo te apoyo yo tambien soy rellenito y puchas que ella te atiende como un rey difinitivamente ella es rica aprendan , todos tenemos derecho de saborear a esta angel de dios quiero nominarla para la cchica del año un beso rico maite tu amigo gaston433 nos vemos

GRACIAS GASTO LA CHICAS MERECEN UN HOMBRE FORNIDO DE VERDAD NO UN FLAKUCHENTO SIN CARNE JAJAJJAA:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye oscuro yo te apoyo yo tambien soy rellenito y puchas que ella te atiende como un rey difinitivamente ella es rica aprendan , todos tenemos derecho de saborear a esta angel de dios quiero nominarla para la cchica del año un beso rico maite tu amigo gaston433 nos vemos

 

 

Se le olvido colocar que era cuarenton tambien gaston,,,,, :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un abrazo a ocuro

 

si se me olvido deciir que tengo en realidad 42 años pero que la maiteeeee te atiende como un rey, puchas que es cierto un manjar de niña ricaaa total tambien los rellenitos tenemos derechos de probar a angeles en la tierra chaoooo nos vemos saludos a oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...