Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa: Cambio Target "Los Colores de Gabi"


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Luego de interminables tramitaciones, descoordinaciones, cuasi-jardineos y, ya habiendo agotado las opciones con el premio titular, hago gestiones para cambiarlo.

 

Me ofrecen a Gabi como opción y habiéndola visto de civil hace un par de semanas, digo al tiro que weno (shucha q soy fácil, cmm) :vol:

 

Llego al edificio del centro, me abre la puerta y veo a Gabi en colaless y un peto negro muy sugerente, sin nada de maquilaje (es linda a cara lavada, maquillada se ve PRECIOSA). Beso de rigor, conversa para romper el hielo y me arranco a la ducha. Salgo con la toalla al cinto y me tiendo a su lado en la cama. Ella es una chica de rostro lindo, una morena crespa de mirada picarona, ojos que se ríen solitos y piel muy suave. Luego de conversar otro momento, ella me dice "sácate la toalla, pues está mojada" :omg: y le pido q ella tb se despoje de algo para ser justos... salió el peto a la chucha y comenzamos con uno de los atraques más sensuales, ricos, apasionados y calentones que he gozado en mucho tiempo... realmente, Gabi besa muy rico, lento, suave, más rápido, le gusta besar y que la besen... :snog[1]:

 

Ya con la temperatura a lo "plancha de campo", saco sólo su sostén y comienzo a besar ese par de pomelos tamaño XL que su mamá le dio :baba:... no sólo parece gustarle, sino que sus pezones responden muy bien a los besos, langüetazos, mini-mordiscos, perilleo, etc. :spiteful: si se los besan ambos al mismo tiempo, los gemidos son de otra galaxia...

 

Seguimos con el franeleo... ella con su colaless aún puesto y yo dándole pequeños roces sobre éste en toda su zona genital... :iconsex-diddle:... rico, rico ctm!!!! un buen rato así, besandola, lamiendo sus pechugas y jugueteando con el niño cerca de la niña y procedo a empelotarla 100%...

 

Ella baja y aplica flor de mamada... suave al comienzo, más decidida después... pequeños langüetazos al glande, lengua por el tronco, engullidas hasta el fondo... :iconsex-fellate: OOOOHHHH.... casi me caga... tuve que hacerla parar y seguir con un franeleo y besuqueo peligroso, pero rico...

 

Luego, condón a mi socio, la tiro de espaldas, apunto suavecito y con sólo la puntita dentro de ella, la dejo que levante su pelvis... :paranoico: MARAVILLOSOOOOO.... un bombeo suave, mutuo y rico... nos besamos, bombeamos, le tomé las piernas y las elevé :iconsex-churnit: . luego, las dejamos paralelas... seguimos con los besos, lamidas, caricias... hasta que en un arrebato frenético.... le dí todo mi amor... :w00t: no le bastó con hacerme acabar en forma gloriosa... ella realizó contracciones vaginales que ordeñaron hasta la última gota de leche de mis gónadas...

 

Me tiendo a su lado, otro rato de conversa (imposible mirarla sólo a los ojos cuando yace al lado de uno :baba:).

 

Miro el reloj y ya era casi hora y media en el depto... duchita rápida, pesco mis pilchas y me despido con ella desnuda al lado de la puerta.... créanme que pensé empeñarle mi flaifon, el reloj, y hasta la tarjeta bip con tal de repetir la experiencia... :give_rose:

 

Tablita...

Gabi... Chica Black de LEC (Premio de Rifa)

20 años según confesión propia, yo estimé 23 :punish:

Depto en el centro

Conserje: Un caballero nunca tiene dramas en ninguna parte, piden CI

2 números de rifa, qué mejor??

Servicios Normales

Horarion full time, pues vive en el depa

Locación 6.0, nuevo, un poco desordenado, pero piola igual, baño impeke, toalla seca cama sin dramas

Estatura: 1.67 según mis yemas

Medidas: 92- 65-89 ídem

Cara: chilena linda 6.5

Cuerpo: 6.5 le falta un poco de cintura, pero no tiene guata, lindo culo, tetas preciosas

Tetas: 6.5 duritas, buen porte y bastante firmes

Vagina: 6.5 con barba de una par de días, apretada y se moja bastante al gatilleo

Culo: 6.5 bonito...de buena forma, está firme sin ser duro, unas nalgas pa morderlas…

Besos: 6.0 ricos, muchos, aunque hubiera preferido más... jamás me negó un beso cuando lo pedí

Oral: S/C...6.5, mucha lengua, poca manuela, realmente muy weno

Movimientos Pélvicos: 6.5 buenos, me pegó unas embestidas estando ella abajo no dignas de mí.…

Anal: N/A

Promedio: 6.5 parejito, no?? Aprueba con Flying Colors!!!

Volveria: OBVIO!!! de hecho, ya le estoy juntando en la Estocard... :give_heart:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.. ella realizó contracciones vaginales que ordeñaron hasta la última gota de leche de mis gónadas...

 

un mega apriete :p debe ser mortal

 

 

wen reporte DV, yo no caxaba kien era pero la recorde de la chelera y si esta muy guapa

ta papo la niña,

 

 

Pd: el tema de los emoticones es bastante explicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUyyyyy:mf_bounce8[1]:

 

 

leer este reporte,,, desperto esos recuerdos,,,:chan:

 

 

 

Gaby un dato mas que calado para nuestro foro,,,,:smilies_amoureux002

 

la chica se la juega con tutiii :1313:

 

 

 

DV,,,, :JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
JAJAJAJAJAJA

 

 

Pero esta vez por lo escrito,, parece que Gaby supo ayudarlo :chan:

 

Así es... no sólo no trató de apurar mi climax... al contrario... se detuvo cada vez que fue necesario... :baba: :man_in_love:

 

Me faltan 49 lucas para volver... quién me apaña??? :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueon, conoci a Gaby el mismo dia que tu, no le saque la vista de ese manso culo, en un momento me enseño su guatita y dura won, casi mas dura que mi verga en ese momento, te felicito por el manso cacheteo que te mandaste.....en estos momentos siento una sana envidia por vo wueon rajuo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabi es un súper premio. Linda y simpática... y si además te hizo durar un minuto más que lo normal para ti (osea 3 minutos), ella superó tu tratamiento en Men`s Quality:good:

 

 

 

POR LA CRESTA QUE ME REI CON ESA WEA,,,,, :xd::xd::xd:

 

Y VO QUE QUERIAS HUMORISTA,,, VE AL ESPEJO .,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
..... Tremendo reporte wn, sakaste pajita hasta con el deo chico....!!!!

pa mí k vader .... kiere puro volver donde Gaby.......

Grande Master....!!!!!

 

Así es... quiero volver a la brevedad... pero sin empote... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... quiero volver a la brevedad... pero sin empote... :vol:

 

DV

obvio, es lo mejor asi lo disfrutas con la realidad no por iluciones simples... te espero Darth :1313: :(k):(k):(k) :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Así es... quiero volver a la brevedad... pero sin empote... :vol:

 

DV

obvio, es lo mejor asi lo disfrutas con la realidad no por iluciones simples... te espero Darth :1313: :(k):(k):(k) :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...