Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicole de Viña del Mar...


Rauling69

Publicaciones recomendadas

El viernes andaba con mi niño con ganitas de algo bueno y enganche con el aviso de El Mercurion de Valparaiso por un sauna en calle Central al lado del Servicio de Identificacion en Viña, habian tres damitas elegi a NICOLE de 26 años, bonita y buen cuero..........................graso error MALA, PENCA, DESABRIDA, pidiendo PROPINAS, que no le tocara el pelo, no sabe moverse, oral con preservativo y mas corto que lo que dura un peo en un canasto.................se cree estupenda y superior, no se que hace en un prostibulo de mala muerte.............en conclusion amigos no se vayan a ensartar por la pinta, ni siquiera vale la pena una evaluacion, perdi como en la guerra, para otra será.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El viernes andaba con mi niño con ganitas de algo bueno y enganche con el aviso de El Mercurion de Valparaiso por un sauna en calle Central al lado del Servicio de Identificacion en Viña, habian tres damitas elegi a NICOLE de 26 años, bonita y buen cuero..........................graso error MALA, PENCA, DESABRIDA, pidiendo PROPINAS, que no le tocara el pelo, no sabe moverse, oral con preservativo y mas corto que lo que dura un peo en un canasto.................se cree estupenda y superior, no se que hace en un prostibulo de mala muerte.............en conclusion amigos no se vayan a ensartar por la pinta, ni siquiera vale la pena una evaluacion, perdi como en la guerra, para otra será.....................

 

Amigo Rauling 6 9

En Valpo existen unos buenos datos para damas estocadoras de buen servicio en lo que es Oral recomendamos a la Carolina el lugar es humilde sin calefa pero ella da un servicio de pelicula lento y pausado

 

Esto lo publico el buen Charlypapa y se encuentra en lo reportes de paginas de Quinta región

 

 

DATOS

NOMBRE: Carolina

EDAD: 20

ESTATURA: 1.60 según mi calculo al ojo no la vi tan pequeña

VALOR: 5 MIL/15 min.

UBICACION: Morris c/n Colon

DATO SACADO DE: clasificado el mercurio, recomendación patopelao,

TELEFONO: 2211060 / 2225292

Horario: 12:00 a 21:00 hrs.

 

EVALUACION FISICA Y SERVICIO

CARA: 5.0

PECHUGAS: 5.5 normales

CINTURA: 5

POMPAS: 5.5 pequeño pero bien durito

CHOCHITO: 5.5, bien a mi parecer

PIERNAS: 5.5 proporcional

MAMON: 7 excelente a mi parecer punto muy alto s/c.

ANAL: N/A

POSERA: muy piola aún...

BESOS: 7 de Polola, labios carnositos

PALABRAS COCHINAS: ninguna

QUEJIDOS: es muy piola

MOV. PELVICOS: 6.0 buenos a mi me agradaron mucho.

ACTITUD: excelente te recibe muy bien es muy simpática,

RELOJERA: 4.0 la amiga controla.

LUGAR: Humilde, mucho frió.

 

Relato

Después de leer el post de patopelao me decidí a conocer a Carolina, musa de 20 años que lo besa de miedo, a continuación pasó a detallar el encuentro.

Jueves 16:30 hrs., después de muchas gestiones en mi laburo decidí escaparme a conocer a esta musa, la contacte telefónicamente y le solicite asistencia, 16:50 hrs. llegué a tocar el timbre en esa puerta blanca, uufff estaba mas nervioso que escolar en examen final, lo malo del lugar es que esta al lado de talleres y automotoras.

La espera a que me abrieran la puerta fue eterna (así lo sentí), lo primero que vi fue una escalera de madera que conducía a una puerta entre abierta y una silueta me esperaba al final. Entre y hay estaba, una Lola de 20 años vestida como si fuese a salir al centro, nada especial blue Jean, polera y chaqueta, debo aclarar que es un recinto humilde.

Me saluda le entregué un regalito dulce (como atención amorosa) y me hizo pasar a su habitación.

En ella me pregunto que servicio necesitaba y por cuanto rato, indicando que debía cancelar por adelantado y que su compañera tomaría el tiempo, a lo que indique que partiéramos con 30 min. y en el camino veríamos si fuese necesario mas tiempo de incursión.

Realizada la tramitación monetaria y dando las instrucciones necesarias a su compañera nos encerramos en esa pecaminosa pieza, yo seguía nervioso pero ella desnudándose me dijo “tranquilo no te preocupes yo soy súper suavecita”, con eso me dio animo para quedas desnudo y recostado en la cama mientras ella se disponía a besas mi cuello, pecho, costillas, hasta llegar a la entrepierna, todo eso con el fin de ponerme el nervio de punta. Logrado el objetivo comenzó a besar, succionar y acariciar con su suave lengua todo mi erecto compañero, uuuufffff les confieso que jamás me lo habían echo de esa forma, lento suave, adentro y afuera, maravilloso. Así estuvo como 20 min. hasta que le pedí cambio, me tocaba a mi, de la misma forma que ella baje despacito desde su cuello hasta su entrepierna, hay me esperaba una vulva semihumeda, que manera de lengüetear ese pétalo, hasta al * le toco, detalle: en el primer contacto telefónico deja claro que no hace greco ni americana.

Estaba en ese movimiento cuando siento un timbre y luego nos golpearon la puerta, esa su compañera indicando que el tiempo había terminado, ella con prisa me volvió a someter a sus suaves besos en mi miembro con el fin de hacerme acabar, yo le pedí que no me apurara y que estaba dispuesto a reservar otra media hora, cumplido el tramite, continuo en lo que estaba, loco es increíble como esta mina lo chupo, patopelao tenia razón al decir que de lo suave llega a hacer cosquilla.

El tema de la penetración a esa altura era sacarme del trance en que me envolvió pero para decir que estuve dentro de ella lo hice, a esa altura con lo excitado que me tenia no dure mucho pero igual considero que fue una buena acabada. La tranquilidad pos-eyaculación lo pase abrazado a ella contándole de este foro, desconocía del tema y le dije que comentaría nuestro encuentro.

 

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...