Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco Amateur Delgada


Publicaciones recomendadas

Hola estimados,,

 

ANdo buscando el dato de una chica delgada ojalá amateur. pero tiene que ser bien delgadita como la COnsuelo o la Pía que antes se publicadan en este foro o como la Alma que hasta hace poco se publicaba en Relax.

 

ojalá alguien tenga un dato..

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradezco mucho la respuesta estimado pero en realidad sólo la mencioné como ejemplo del físico que ando buscando dado que no me satisfiso la atencion de Alma cuando me atendi con ella....

 

ojala que hayan más datos por ahí......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tengo el dato compadre. Vaya a ver a VENUS de relax. Atiende en la costanera con pdo de valdivia. No me atendi con ella, porque tenia otro... compromiso, pero es exacta como nos gusta. Saludos y me cuenta como le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grcacias por el dato amigo..la chica se ve bastante bien pero me parece que no es realmente lo que ando buscando. si encuentro a alguna se lo hago saber.

 

no habrá por ahí una amateur..?

 

se hecha de menos a la COnsuelo...

 

 

enormes gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...