Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

tisona alas 12 lunes


Eduar Style
 Share

Recommended Posts

muchachos este lunes tisona ( denis ) nos espera a todos :paranoico: para qe estemos con ella aesa hora osea una peqeña junta con ella yo los esperare aesa hora con cafecito y vale en mano palos qe quieran asistir yo pago los cafe o jugos las propinas se las pedimos al mono asi qe anotense para este lunes yo fui el viernes estube con ella me aseguro qe estara esperandonos

:paranoico:

 

1* eduar

2-oscuro ( el pulento amigo )

3-tio chapa ( ya me reto )

4-jaffa (cafetero )

5-mafelo ( goleador )

6-lol ( el rey de los antros de masajes )

7-tio marboro ( gueno pala pelota )

8-

 

are una rifa de un rico masaje qe nuestro amigo lord wofman (escribi bien :paranoico: ) nos dara el nombre del templo al qe el ganador ira a cobrar el premio asistan los interesados :paranoico:

Link to comment
Share on other sites

Asi es facilito, llegara esta vez?

personalmente he visto como promete cafes y vales y que lis dejara en la caja etc etc etc y no ha sido adi, yo he ido 3 veces a las convocatorias de eduar y soli en una de ellas el llego.

 

Las cosas como son

Link to comment
Share on other sites

Asi es facilito, llegara esta vez?

personalmente he visto como promete cafes y vales y que lis dejara en la caja etc etc etc y no ha sido adi, yo he ido 3 veces a las convocatorias de eduar y soli en una de ellas el llego.

 

Las cosas como son

 

yo ya ise una junta en el mismo cafe ase tiempo y rife una escort y todo asi qe qe ahora are otra pero un masaje de regalo ahy mismo con la misma niña

 

el otro dia ise una junta y no llego nadie me atendi con maura asi qe no es culpa mia qe no llegen

 

ala junta de pol la iso usted y yo fui donde mi tio okuart

 

 

 

y las otra qe no e asistido no e podido ir pero es una no mas qe me anote y no fui

 

tio la otra no fui por trabajo pero una no mas y siempre cumplo con los cafe o regalos mios de parte de mi empresajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Eduar no entendiste niuna wea, yo no te critico q no vayas a las juntas de cafe, es tu pleno derecho ir o no, lo q te reprocho es que no llegas a las juntas que tu mismo convocas y que ofreces dejar cafes pagados y cuando uno pregunta , nunca hay nada.

 

Pero solo por el espiritu de seguir apoyando estas convocatorias TAMBIEN VOY.

 

PD ; weon, si no llegay o no hay lo que ofreces, minimo una semana rosada.

Link to comment
Share on other sites

Don Eduard cuente conmigo como no admirar como todo un Luthier un buen instrumento, a ver si después me acompaña a conocer a la Viví del Ika Yingo y otras bellezas del turno mátutino.

Link to comment
Share on other sites

Eduar no entendiste niuna wea, yo no te critico q no vayas a las juntas de cafe, es tu pleno derecho ir o no, lo q te reprocho es que no llegas a las juntas que tu mismo convocas y que ofreces dejar cafes pagados y cuando uno pregunta , nunca hay nada.

 

Pero solo por el espiritu de seguir apoyando estas convocatorias TAMBIEN VOY.

 

PD ; weon, si no llegay o no hay lo que ofreces, minimo una semana rosada.

 

tio por usted voy a abrir el local

 

yo entendi alo aduardiano

 

anotado tio

Link to comment
Share on other sites

are una rifa de un rico masaje qe nuestro amigo lord wofman (escribi bien :paranoico: )

 

No weon te falto un L en es Lord Wo"L"fman

 

Puedo elegir el centro que yo quiera para esa rifa Eduar?????

Obviamente tips para la señorita corre por parte del ganador

Link to comment
Share on other sites

No weon te falto un L en es Lord Wo"L"fman

 

Puedo elegir el centro que yo quiera para esa rifa Eduar?????

Obviamente tips para la señorita corre por parte del ganador

 

sipo lol tu sabes de esos

 

anotado

Link to comment
Share on other sites

Y si uno no le pega a la

afina de guitarra ta cagao???jeje

Hay algun charanguito en ese local,es mas tocable y afinable...uyuy

 

la unioca guitarra es tisona las otras son guitarras chicas ejjejejej

 

pero ygual se been bien buenas

Link to comment
Share on other sites

Y llego el wn... no solo llego a la hora sino que antes de la hora ya estaba instalado en el cafe

 

Asistentes Chapalapalacha, Marlboro, Oscuro, Jaffa, Alfredo Ramos, Eduar y Sho

 

Se tiro la rifa el ganador lo saco la chiquilla Tisona.... que gran apodo wn y asi fue

 

Agua... Eduar

Banca... Alfredo Ramos

Ganador... Chapalapachala

 

El ganador cobrara en el masaje elegido y esperamos su reporte...

 

Saludos y Gracias Eduar

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

tío... si no lo estimara como lo hago, me darían asco sus mentiras... :vol:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...