Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUCIA TODA UNA EXPERIENCIA


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Justamente eso es disfrutar de un cafecito con esta chika, divertida a cagarse tal vez un poquitin hiperventilada y dispersa pero tiene una gran capacidad de alegrarme kas mananas.

 

Siempre con un wen chiste o alguna rutina humoristica o actuacion , jajaja

 

El ultimo cafe compartido con esta chika fui acompanado por mis maestro Marlboro y Gorila ademas de contar con la compania de Melissa,,,,,,, se podra cafetiar en mejor compania????? LO DUDO

 

Lucia cafe Ika Aruba, pasaje Matte en AM!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en el Starbuck esperando a Chapa y Marlboro, cuando recibo una llamada del parcito.

Gorilla y la CTM !!!! cambio de planes vente en la primera liana al pasaje matte...

Y obediente parti...

 

Lucia es una chica jugada, que sabe entretener a su publico, grandes atributos y gran derrier.

Muy buena compañia con Chapita, Marlboro y la esquisita Melissa.:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que tenga cuerpo natural y forma de ser natural es bueno

cuando le dicen a un pendejo que lo que importa es lo de adentro, obio que uno no va a peskar esa wea totalmente, de hecho asta le va a gustar una actitud rara y que sea rica,

pero lgual si se fijan cuando la mina tiene cierta actitud de ser ( que puede ser empatica asta por carta) es mas llenador y sabroso, si no es como una casuela con agua y papas solamente

ideal que no este la mina con muchas ideas de como hay que ser y muy mecanica,

porque si no voy a ir a verla pero me atendere con otra po jajaja

una semana fui a todos los ikabaru pero en la tarde, creo que son 4, al marilin fui en la mañana tambien, asi que ahora tendre que ir a ver que tal estan esos cuerpecitos de la mañana en el aruba

 

de la tarde que fui al aruba puedo decir que habia entrando a fonde izquierda, una morena con medidas de arriba bien grandes, al fd una que se veia como una niñita amiga con arto cuerpo, a la der una mina pecosa con todo lo suyo y habian otras

 

el ika kako estaba decorado como haloween, al parecer ahi no va mucha gente, ahi habian diferentes tipos de mujeres, delgadas, rellenas, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica Lucía destaca enormemente de lo conocido en el circuito cafetero sobre todo por su desplante y personalidad festiva , es de esas chicas con las que no se pasan penas y si uno llega medio seriote, en un par de segundos estas atornillado de la risa, notable reunion tuvimos el viernes pasado en compañia de mis maestros chapita y gorilla y la melissa ( te pasaste negra Linda )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia....me parece conocido el nombre, en una epoca de mi vida conoci a una LUCY.....que tiempos aquellos, como quisiera que volviera el tiempo atras.......gracias por compartir su primicias con este foro, es por eso que son los maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi amigo Vader me encaminó hacia un café....... llegamos a uno en donde una mina tenía como a 20 weones arrinconao atendiendolos...... Luego supimos k la niña en cuestion la llamaban Lucía...... en todo caso harto wena la tonta...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia....me parece conocido el nombre, en una epoca de mi vida conoci a una LUCY.....que tiempos aquellos, como quisiera que volviera el tiempo atras.......gracias por compartir su primicias con este foro, es por eso que son los maestros.

 

 

jajajaja .... hay varios que quisieran que volviera ....

pero lamentablemente no pasara ... :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de atacar la segunda generacion, Grande Maestro Fifi.

Fifi, the real cafetero.

 

Este weon la cago.

Nada de maestro compadre, solo aprendo de los iluminados.....

 

jajajaja .... hay varios que quisieran que volviera ....

pero lamentablemente no pasara ... :silvido: :silvido:

Asi es LR, asi es la pura y santa verdad.

 

Respecto a la aludida ayer tube la oportunidad de pegarme un salto por el centro y como soy wueon llamo a Ciber quien no me responde me imagino por problemas laborales pues este won aunque se este limando a la mejor cafetina me responde....:good:, acto seguido llamo a la segunda carta Chupalapichula....el won me dice ya estoy que salgo...yo pense del motel ahi mi compadre me dice de la oficina, pero no estoy antes de las 8/30 AM yo le digo pero won los cafes los abren a las 09/00 y el me dice si esque le tengo que llevar el traje que se le quedo en mi casa, ahi quede plop!! la es wuea que llegue al local y hago ingreso una vez en caja pregunto donde ateiende Lucia y quien es? me indican al fondo y le pregunto a una morena mas rica tu eres Lucia y ella me dice no la que esata ahi....acto seguido le dice Luci te buscan.....la mina se da vuelta y me dice holapo won...ahi plante la carcajada....pues a esta cefetina la conosco de antes que tubiera pelitos y tetas...y no es wuebeo es la famosa Luci de quien hay ene reportes en este mismo foro......ahi nos pegamos uan conversada de lo que hacia cada uno hasta que llego la mardá.....yo solo observaba y me traia a recuerdos un monton de tallas vividas.....asique se agradece el dato nuevito de los maestros......:good::good:

 

PD...trate de resumir, solo me falto agregar que tambien llego Pucho lacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pisen las capas por favor

Saludos

Maestros iluminados

Maestro, con cuea me piso los cordones de los mocasines, así que lo de la capa no se pa cuando...

wuajajajaj...que saen de traer datos fresquitos...!!! jajajaj

 

Asi es negro teni que ir a conocerla......es una revelación en todo el contexto de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Segunda vez que entro a este local en AM , la primera fue hace bastante rato , debo decir que iba con bajas espectativas , dentro del local espero que la cajera se aparezca ya que estaba haciendo un brevaje para ella , mientras observo a las 4 musas que estan en el local todas de buen cuero...., 2 en la barra del maquinista , una en la barra del fondo y al ultima revolotiando y bailando al fondo , al sacar el vale me dirigi al fondo para atenderme con ella , despues de un rato me indico que se llamaba Lucia .

 

Concordando con lo indicado por Maese Chapa y otros personajes , esta chica te alegra la mañana , es un torbellino de simpatia y amorosa como ella sola .....:buitre:

 

Totalmente recomendable.

 

 

Pd. le mando saludos al parcito ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lucy como dice mi washo land muy bien ,, es literalmente un torbellino!!!! mas simpatica que la cresta y un encanto de mujer

Asi es Marlboro, tan torbellino, tan simpatica y tan encantadora que Caracol Mensajero le tiene el celular lleno con mensajes, por lo que me conto..:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...