Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marjorie Ika Marilin


Logan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wuajajajaja que no te traicionen los nervios suertudo jajaja:harhar: :drinks:

Ojala el nervio no me traicione querras decir, les voy a contar la verdad, no me gusta mentir....o estoy mintiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh... ese dato no es relevante pa un cafetero de tomo y lomo como Logan...

 

 

 

Tiene 2 post solamente... mmh...:fool:

 

Exacto. Aca nada de empotes ni enamoramientos, solo disfrutar de un buen cafe, buena vista y buena conversacion.

 

Ademas quien dijo que soy celoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Aca nada de empotes ni enamoramientos, solo disfrutar de un buen cafe, buena vista y buena conversacion.

 

 

eehh... es aceptable un solo empote, más allá de eso no se acepta, salvo que seas Dios o Jesus y/o moderes el foro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Aca nada de empotes ni enamoramientos, solo disfrutar de un buen cafe, buena vista y buena conversacion.

 

Ademas quien dijo que soy celoso?

CUIDADO QUE SI SE PONE CELOSO NOS BANNEA A TODOS JAJAJAJA:drinks: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO QUE SI SE PONE CELOSO NOS BANNEA A TODOS JAJAJAJA:drinks: :harhar:

Si ahy que terner cuidado cuando el cielo este estrellado, se pone lunatico,jajajajajajajajjaaja, como dice Giardino, me meo,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahy que terner cuidado cuando el cielo este estrellado, se pone lunatico,jajajajajajajajjaaja, como dice Giardino, me meo,jajajajaja

 

 

 

ahuuuuuuuu jajajajaa tienes razon jajaja me mie eee jajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren los weones aca la wea no es DICTADURA, es DICTABLANDA

 

Y si estoy empotado:

 

No me acuerdo, pero no es cierto, y si fuera cierto no me acuerdo.

:silvido: :silvido: :silvido:

Puta que estay cambiao, ya no te reconosco, bien dicen que hace mal el poder,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no para nada.... solo era entre adbertencia y weveo.... pero hasta el momeno sigues = ^^....

saludos

Ya Halcon dile la verdad, el otro dia me dijiste que Logan ya no era el mismo, apechuga,ajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Halcon dile la verdad, el otro dia me dijiste que Logan ya no era el mismo, apechuga,ajajajajaa

WUAJAJAJA POR QUE NO APECHUGAY VOS Y LE DICES LA VERDAD A LOGAN JAJAJAJA:harhar: :harhar: COMO QUE ENPOTAO :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJA POR QUE NO APECHUGAY VOS Y LE DICES LA VERDAD A LOGAN JAJAJAJA:harhar: :harhar: COMO QUE ENPOTAO :nunu:

 

si solo lo weveo con eso..... sigue =... ustedes son los weones sisañeros de mierda........

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Haber mejor voy a parar el weveo, al parecer se anda sencible en el foro, por lo tanto le aviso a Logan que solo era broma, aun sigues siendo el mismo que conoci en el evento del 02/06 en cerrillos, sigue igual no cambies nunca, aunque el Bichi me diga mamon o cualquier otra cosa, pero ya se hara el respectivo comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

Haber mejor voy a parar el weveo, al parecer se anda sencible en el foro, por lo tanto le aviso a Logan que solo era broma, aun sigues siendo el mismo que conoci en el evento del 02/06 en cerrillos, sigue igual no cambies nunca, aunque el Bichi me diga mamon o cualquier otra cosa, pero ya se hara el respectivo comentario.

WUAJAJAJA TODO LO QUE SE DIGA ES DE RESPONZABILIDAD DE FIFI JAJAJA

 

PERO BUENO COMO AL PARECER ANDAN CON LOS DIAS RRRR POR ESTE LITRO JEJEJE ES TODO BROMA NO ES QUE FIFI (GRAN VALOR Y APORTE ESTE FORO DE LOS CAFETEROS) SEA MAMON LO QUE PASA ES QUE ES PARA HACER MAS AMENA LA MAÑANA

 

PD: LOS PREDUAL ESTAN EN OFERTA

 

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

WUAJAJAJA TODO LO QUE SE DIGA ES DE RESPONZABILIDAD DE FIFI JAJAJA

 

PERO BUENO COMO AL PARECER ANDAN CON LOS DIAS RRRR POR ESTE LITRO JEJEJE ES TODO BROMA NO ES QUE FIFI (GRAN VALOR Y APORTE ESTE FORO DE LOS CAFETEROS) SEA MAMON LO QUE PASA ES QUE ES PARA HACER MAS AMENA LA MAÑANA

 

PD: LOS PREDUAL ESTAN EN OFERTA

 

BICHI:drinks:

al parecer ya se compro unos cuantos....... ja ja ja ja ja ja

saludos ...

pd: yo no ando e los dias r pero mas vale ser precabido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...