Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Simplemente Jazmin


jamamumo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, nunca había realizado un reporte, lesdebo como 10, pero este vale la pena. Un día en la noche ya por segunda vez, el primero fue genial, me decidí a visitar a mi mayor peligro de empotamiento, Jazmín, la tabla es la siguiente aunque todos la conocen:

 

Lugar: lindo, limpiecito, buena música, calefaccionado.

Teléfono: Contesta ella, quemas se puede pedir.

Precio: Da lo mismo ella lo merece todo.

Oral: Genial, profundo, todo, todooooo.

Anal: No apliqué, además no lo hace.

Busto: chiquititos, ricos.

Cuerpo: Formadito, ni de mas ni de sobra.

Movimientos: Justos para lo que deseaba

Besos: Como polola y amante.

Nalgas: Ricas, un llamado a la lujuria.

 

NOTA TOTAL: 6.8

 

Me recibe en la calle ya que había ido a comprar condones, subimos y en el ascensor ya comienzo a recibir esos besos que me vuelven loco, llegamos a la habitación y obviamente aplico ducha de rigor, salgo toalla al torso y me está esperando en su camita con la ropa justa para levantar a cualquier muerto. Me acuesto y conversamos, nos comenzamos a tocar y besar de a poco, suave y después con pasión.

Tantos besos hicieron que jamumito se pusiera expectante, ella se dió cuenta y como es toda una señorita bajó a saludarlo con suavidad primero y después efusivamente..... (continuará llegó mi jefe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación

 

Bueno, como les iba diciendo, ella baja a saludar y fue el saludo mas maravilloso que se puede recibir, profundo, sin dejar nada pero nada fuera de su profunda boca, mientras con sus manos tocaba todo lo que se podía tocar, me entregué por entero y de repente.....saqué fuerza no se de donde y me retiré a tiempo para proseguir, se recostó a mi lado, y con mucha suavidad comencé a recorrer todo su cuerpo con mis labios, su boca, sus pezones, su cuello y su torso, sólo rozando, suave, rico mmmmm decía ella, bajè al néctar del placer y futuro alojamiento de mi cuerpo, chiquitito, apretadito, cero olor, solo placer y jugos que escapan hacia mi boca, estuve ahí abajo como 15 minutos y ella acabó un par de veces, me pidió que no siguierá que estab ultra super sensible con sus orgasmos, yo le hice caso a medias ya que sólo salí para hacer el mejor 69 que alguien pueda recibir, ahí me di cuenta que no debía urgar en su *, no le gusta, finalmente y ante tanta sensibilidad me pidió que no siguiera, se da vuelta y aplica un oral profundo, inetnso y suave hasta hacerme terminar en su boca, yo sentía que salía y salía liquido de mí y ella lo recibió todo en su boca hasta dejarme seco, sale me mirá fijamente y por sus labios corre un hilito de mí que luego termina en el baño, vuelve y fumamos mientras escuchamos AMENO del grupo ERA, que mejor música, mística para un momento surrealista....

 

Tanta conversación post sexo oral nos fué encendiendo nuevamente y ella sabiendo lo que había echo me besa entero para terminar nuevamente en oral que no era mas que la preparación para introducir a jamumito en el hogar del placer, ella arriba moviéndose como una diosa, apretadita, estrechita, como te hace gozar, lo recuerdo y me excito, 10 ó o15 minutos de cabalgata y ella se para, va al costado de la cama se apoya en ella y me invita a penetrarla por atrás pero vaginal, comienzo el movimiento, a estas alturas de suavidad no tenía nada sólo quería llegar cada vez mas y mas adentro, y en cada gemido que yo escuchaba de ella y que seguramente tbn escuccharon todos los del edificio mi fuerza se hacía mayor para sentir a esta verdadera diosa del sexo, obviamente después de tanto esfuerzo mis movimientos fueron mas suaves, el cansancio se apoderaba de mí pero no de jamumito que quería mas, ella al darse cuenta me tira ala cama y nuevamente me hace acabar con su boca y recibe todo mi néctar me mira y antes de ir al baño a lavarse me muestra su boca llena de mí que empieza a tragar para mi mayor éxtasis.

 

En resumen seguimos hablando, de la hora ni me acuerdo una o dos no se, a ella eso no le importa si lo pasa bien, al final antes de irme nos acordamos, me acordé yo que había que pagar, así de relajada, un consejo amigos, vayan a verla, sean tiernos y querrán volver por siempre, bésenla entera y bríndenle lo mejor que tienen, no piensen en el placer propio, olvídense de ustedes, concéntrense en darle placer a ella porque lo que recibirán a cambio quedará en la memoria que algún día le contarán a las futuras generaciones de estocadores.

 

Un abrazo a todos, les debo mas reportes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato !!!!

 

y si, realmente esta niña es una Diosa, me vi reflejado en el mismo relato. Yo también soy reincidente en este manjar, y les debo un par de relatos ... solo que serian muy similares a este.

 

Me queda certificar y dar fe de lo grandiosa que es esta niña, es muy linda, dulce, tierna y muy fogosa y entregada en las tareas del amor, tiene un cuerpo que es una delicia y unos besos que te llevan al cielo

 

bueno, ojala que esto no sea empotamiento ...

 

besos a Jazmin, de su esclavo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasó con esta niña ... aparece, desaparece, que onda ....

 

justo cuando queria anotar el numero para llamarla mañana. Los lunes son dias complicados, voy a necesitar un buen desfogue a medio dia ... Jazmin era mi punto fijo para mañana ....

 

pero no la veo ...

 

Ya somos dos lo sempotados, sumense al club ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasó con esta niña ... aparece, desaparece, que onda ....

 

justo cuando queria anotar el numero para llamarla mañana. Los lunes son dias complicados, voy a necesitar un buen desfogue a medio dia ... Jazmin era mi punto fijo para mañana ....

 

pero no la veo ...

yo cacho que terminó la promo... y también la tenía en la mira.... :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cacho que terminó la promo... y también la tenía en la mira.... :surrender:

 

 

se agradece ... y si la ve, me avisa, que le tenia los dias contados, mentalmente me decia ... "de esta no se escapa" ... pero veo que se está escapando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...