Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Falta de Clase


cornelius

Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas, despues de mucho buscar un tugurio , mas liberal y con menos recato y encontrandome en la galeria stgo. centro , decidi visitar el mentado SOTANO . y la verdad es que las chicas que vi , estan bastante ricas algunas ,y me gusto mucho la actitud mas osada y jugada de la mayoria de las chicas , Aunque pienso que independiente de que sea un cafe mas destapado todo , por lo menos ellas debieran guardar un poco de delicadeza . aunque fuera en el trato . me atendi con una rubia que practicamente me cogoteo . le hice ver que esperara un momento , se fue de mi lado y casi a gritos me dijo . )

 

- NO SE TE ORVIDE, DEJARME LA PROPINA ¿

 

sINCERAMENTE INDEPENDIENTE DE QUE SEAMOS KLIENTES Y QUE TENEMOS CLARO QUE LAS ATENCIONES DE ESTE TIPO . HAY QUE PAGARLAS . NO HAY LUGAR PARA TANTA VULGARIDAD , .

 

Pero a nadie le falta Dios , de puro picado pase al Giros y encontre una morena de buen forro y de trato muy agradable y al contarle lo que me habia pasado . me regalo un rico perreo , bastante intenso pero piola ., obviamente quede de volver ,. mismo turno A. M-.

 

 

QUE OPINION LES MERECE LA ACTITUD DE ESTA CAFETERA

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas aptitudes son las que desprestigian a estos queridos para mí locales, no esperamos encontrar aquí a maestras de los formas y los modales pero comprendo muy bien su discónformidad Cornelius lo bueno es que en Giros así como los otros tugurios siempre hay donde pasar esos malos ratos y salir con una gran sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez vi algo parecido en un café de la misma galería, donde a la chica si le dejaron propina, pero luego abrió la puerta y le gritó al kliente "shhhhhh y dejai 500? soy harto cagao!!!" Recuerdo, esto fue hace años, que la cafetina en cuestión, aparte de atender fome era más fea que azafata del caleuche. Yo miraba desde la otra esquina del templo, y para evitar planchas posteriores recurrí a la lucrecia.

 

En otros cafés, no tan de galería no falta la "dama" que te la pide de frentón, que te dice "me dejai $1000, $2000,...."(hasta un arturito me ha tocado escuchar).

 

Como dijo alguien, si te tratan así, mejor no volver a caer con la misma cafetina.

 

Saludos desde mi retiro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de hecho eso se puede saber antes, incluso antes de comprar tu bebida

a veces se te acerca la mina y te tira de una como viene la cosa

a veces se ve en el local

por ejemplo si la mina no tiene tiempo ni de decir hola, asi como sin comunicacion pero como raro

y no hay que buskarle la kinta pata al gato, realmente se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm que mas keri!!! sin con cuea deben tener octavo basico....,mm,,, en too caso,..habra alguna mina de nivel universitario,,o que sea capaz de hablar de corrido??? mmm gran enigma..,,,

 

Se nota ke ud. no conoce mucho de cafes estimado:chan: ,pues de hecho si las hay y muy cultas por cierto,mujeres ke uno jamas pensaria ke podrian trabajar en un cafe y con las cuales se puede mantener perfectamente una conversacion seria de cualkier tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota ke ud. no conoce mucho de cafes estimado:chan: ,pues de hecho si las hay y muy cultas por cierto,mujeres ke uno jamas pensaria ke podrian trabajar en un cafe y con las cuales se puede mantener perfectamente una conversacion seria de cualkier tema.

fiajate que conozco bastante el mudillo aquel....para ser exacto desde 1997 cuando taba en la media...yo creo que he tenido mala suerte no mas...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente una chika de cafe , en la generalidad, no es una lumbrera de conocimientos o estudios, sin embargo hay varias con estudios profesionales y otras tantas tal vez sin estos estudiios pero que por cierto son muy instruidas y se pueden mantener conversaciones de muy buen nivel.

 

Es mucho mas probable ver chikas ordinarias o faltas de clase en los cafes de kamikazeo o perifericos q en los cafes cadeneros, pero insisto en que esto es una generalidad, sin duda se pueden citar escepciones a esta regla, pero en general es asi.

 

Ademas no se que tanto discriminan a las cafetinas por su preparacion academica o nivel cultural, conozco varias con mas estudios y mejor educacion q muchos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente una chika de cafe , en la generalidad, no es una lumbrera de conocimientos o estudios, sin embargo hay varias con estudios profesionales y otras tantas tal vez sin estos estudiios pero que por cierto son muy instruidas y se pueden mantener conversaciones de muy buen nivel.

 

Es mucho mas probable ver chikas ordinarias o faltas de clase en los cafes de kamikazeo o perifericos q en los cafes cadeneros, pero insisto en que esto es una generalidad, sin duda se pueden citar escepciones a esta regla, pero en general es asi.

 

Ademas no se que tanto discriminan a las cafetinas por su preparacion academica o nivel cultural, conozco varias con mas estudios y mejor educacion q muchos foreros.

 

No culpo mucho a la chica que atendio, espero concuerde conmigo...

PERO UNA MALA ATENCIÓN SE DEBE A UNA MALA ADMINISTRACIÓN...

 

Yo soy de café camikase, y eh visto niñas que atienden mal y se que se debe a que si un feje no corrige los errores estas simplemente se hacen un problema o en este caso una mala atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No culpo mucho a la chica que atendio, espero concuerde conmigo...

PERO UNA MALA ATENCIÓN SE DEBE A UNA MALA ADMINISTRACIÓN...

 

Yo soy de café camikase, y eh visto niñas que atienden mal y se que se debe a que si un feje no corrige los errores estas simplemente se hacen un problema o en este caso una mala atención.

 

 

TIENE RAZON PERO TAMBIEN HAY KE TENER UN POKO DE ACTITUD Y GANAS DE PASARLO BIEN TAMBIEN . SE NOTA MUCHO LA ATENCION MECANICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo que explique en la selección de reina cafetera, tiene que notarse el querer autosuperarcé, trabajando bien y buscando una afinacion con este asi las cosas se hacen bien y con gusto ;) si no... NO DEBERÍAN TENER CHICAS ASI TRABAJANDO... Eso mata el negocio y le quita reputación a este tipo de trabajo...

El administrador debe buscar chicas con criterio formado (no necesariamente con estudios)...

Eh dicho caso cerrado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que refutar lo ya enunciado... He de mencionar eso si que es un prejuicio creer que una anfitriona, por estar en un cafe CamiCase no esta preparada o es lisa y llanamente flaite... Es un error, he de mencionar que en mi recorrido CamiCase que es desde el 2008 no desde el 97 como otros ha conocido a chicas maravillosas y que ademas perreaban ejemplos miles quizas, de los que yo doy fe:

Beatriz, Latinos San Pablo, luego Cafe con Parkas, actualmente retirada, la mejor literata que he conocido en mi vida A y B sabia de todos los libros que me he leido y miles mas del barroco al gotico, de grandes autores rusos, de realismo magico, de literatura fantastica, de poetas malditos O sea de Todo.... ademas unos masajes geniales en barra y hasta le perreaba a los cieguitos.

Dennise del Rio Merced, quien aparte de esas caderas grandotas poseia la sonrisa de una parvularia y sacandole la metodica perreadora consumistica, si le conversabas en vez de caer en sus encantos descubrias que estudiaba en la U y ya avanzada... Bien, aun perrea en el Rio Merced, supongo, meses sin visitarla

Romina Ali Pireos Am, que aparte de tener una piel escepcional, un 2.0 notable, lee y mucho sobre todo prosa latinoamericana un deleite de conversacion, ademas estudia en 5to de... perguntenle a ella, no solo perreenle, alguna vez paguenle la bajada de barra y hablen con ella, es cautivante...

Y por ultimo y por mucho mas importante, Bambi quien aca postea, es lejos la chica mas inteligente que he conocido, sabe de todo desde el clima templado al estepario, desde Historia a canciones de moda en los 80, de literatura tambien y de enoles, es la unica mujer que conozco en taninos sabe mas que yo y se Bastante, de administracion, de economia Macro y de MYPEs...

O sea el que se manda semejantes posteos no sabe nada de los actuales cafes CamiCases como dijo Timmy que por algo es el comandante

Saludos fraternos

Albricias CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Estadística no es prejuiciosa don Obi, son números que no mienten,solo se manipulan.

De 10 cafés Kkze, donde atiendan 10 niñas, la probabilidad que 7 de ellas sean flaytes, es altisima.

 

Esto no nos dice nada respecto de la calidad humana por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Estadística no es prejuiciosa don Obi, son números que no mienten,solo se manipulan.

De 10 cafés Kkze, donde atiendan 10 niñas, la probabilidad que 7 de ellas sean flaytes, es altisima.

 

Esto no nos dice nada respecto de la calidad humana por cierto.

 

A lo mejor es verdad y con mayor razón, son malos administradores... Solo se preocupan de que la niña mueva la retaguardia para ganar dinero, estas niñas se acostumbran a eso y no progresan, se estancan.

 

Pero vaya a donde yo estoy de 9, 6 estudian algunas ya con titulo y muy inteligentes, no es excelente administración pero como la mayoria ya cubrimos un estereotipo y exigimos que nuestras compañeras sean de un mismo nivel. ;-)

 

DE QUIÉN ES LA CULPA DE UNA MALA ATENCIÓN????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen Tema Bambi,,,,,,

 

Da incluso para un nuevo Post.

 

Yo creo que la culpa es compartida, y haciendo un analisis cortito tipo barniz podriamos decir que :

 

Del cliente por aceptarlo y volver y asi mantener vivo el cafe y su mala ayencion.

De la Administracion por no preocupatse de ensenar o al menos corregir y supervigilar la calidad de atencion en SU negocio.

De las mismas ckikas por no comprometerse con el exito del locsl y no llamar a su colega a csmbiar de actitud, sabiendo q tambien es la fuente laboral de ellas.

De la misma chika pir no entender que si esta en este o cualquier otro trabajo, se debe dar lo mejor de jno y siempre con una sonrisa.

 

Cual mas, cual menos, la culpa es compartida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Estadística no es prejuiciosa don Obi, son números que no mienten,solo se manipulan.

De 10 cafés Kkze, donde atiendan 10 niñas, la probabilidad que 7 de ellas sean flaytes, es altisima.

 

Esto no nos dice nada respecto de la calidad humana por cierto.

 

Por eso posteo datos calados, y guatazos tambien, porque ahi que hacer notar que no todo CamiCase es flaite por ser CamiCase, uniendolo a otros post medio en broma medio en serio.. Hay anfitrionas que empezaron en un perreador y ahi siguieron por comodidad, por lucas, por ambiente laboral, por miedo a atreverse a ir al centro... Tiene razon, he manipulado los datos y solo les he entregado los mejores, pero en eso tengo que agradecer y mencionar a Franklin como lo mejor que ha pasado en cafes CamiCases, no solo por estar Bambi, lo que es obvio, tambien por los admin de los CFS que con sus altibajos y vueltas de la vida tienen buen ojo para la contratacion de personal, lo que ocurre despues bueno, es cosa del mercado...

Esto no tiene que ver con la calidad humana, esta claro, nadie cuestiona esto, pero el decir que con cuea las anfitrionas de cafes perreadoras tiene 8vo basico es una falacia igual de grande que decir que en ellos todas son exelentes relacionadoras publicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ciertamente una chika de cafe , en la generalidad, no es una lumbrera de conocimientos o estudios, sin embargo hay varias con estudios profesionales y otras tantas tal vez sin estos estudiios pero que por cierto son muy instruidas y se pueden mantener conversaciones de muy buen nivel.

 

Es mucho mas probable ver chikas ordinarias o faltas de clase en los cafes de kamikazeo o perifericos q en los cafes cadeneros, pero insisto en que esto es una generalidad, sin duda se pueden citar escepciones a esta regla, pero en general es asi.

 

Ademas no se que tanto discriminan a las cafetinas por su preparacion academica o nivel cultural, conozco varias con mas estudios y mejor educacion q muchos foreros.

 

X 1000000000

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en la mayoria de las cosas, las culpas o los responsables suelen ser compartidos tanto por los que permiten que este tipo de malas atenciones se sigan dando validando por su continuidad en el peregrinaje al cafe, por los administradores que permiten que las malas atenciones y malas costumbres se mantengan en el tiempo y las chicas que a veces no ven que las malas atenciones a la larga terminaran por provocar un deterioro en la imagen del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY CASOS COMO LOS CAFES ALIBABA KE DE SER UNO DE LOS MEJORES BAJO SU NIVEL DE CHICAS Y ME IMAGINO KE DE ADMINISTRACION .. SE DEJARON ESTAR ..LOS IKA LOS BLACK SE MODERNIZARON Y SE COMIERON VIVOS A LOS ALIBABA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...