Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta en el Santino.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hace 2 semanas ke no iba al Santino,asi ke me fui con un compañero de trabajo al cual ya induje x el camino del mal hace rato.Mi compa keria ver a la Andrea,llegamos alla y no estaba,resulta ke ahora las chicas tienen contrato,x ende hacen turno fijo,no como antes ke tenian ke kedarse too el dia.Mi compa fua al baño y se me acerco Susana,le dije ke atendiera a mi compañero,pues yo estaba con Cata..Debo decir ke Susana es muuuuuy hot en su atencion,en un momento me dejaron solito y Susana comenzo a jugar con nosotros 2 uuuffff:baba:.A too esto cambiaron las reglas de nuevo,para bien y cambiaron de nuevo al perreo mas hardcore......:spiteful:

mi atencion con Cata,agradable como siempre.

 

Tengo una noticia ke darles,la reinauguracion del local ya tiene fecha,pero aki ta lo malo es el 4 DE NOVIEMBRE desde las 22:00 hrs.La entrada costara $4000.c/cover.Cerraran el local y habra shows con chicas bailando,tragos y x supuesto la simpatia y belleza de las musas de este templo.

 

Bueno sres.me despido x hoy y seguire sacrificandome x uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy dile a tu amigo que haga otra pa nosotros .....

 

Mmmmmmmm...wena idea Land,voy a preguntarle,pero x ahora estoy en un dilema,xq la Catita me dijo ke le encantaria ke fuera a pasar un buen rato con ella.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunte al dueño y lo del 4 de noviembre es un evento externo al cafe,el dueño ni sikiera tiene las entradas.Va a ser una guerra de strippers con jaulas y todo.

Bueno la cosa es ke la REAL reinauguracion del cafe es en la quincena de noviembre y sera una fiesta cerrada,con las mismas cosas del evento del 4,asi ke igual podremos disfrutar de ello.Asi ke el dueño del Santino me pidio ke le avisara cuantos foreros de Lec van a ir para reservarnos las entradas correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunte al dueño y lo del 4 de noviembre es un evento externo al cafe,el dueño ni sikiera tiene las entradas.Va a ser una guerra de strippers con jaulas y todo.

Bueno la cosa es ke la REAL reinauguracion del cafe es en la quincena de noviembre y sera una fiesta cerrada,con las mismas cosas del evento del 4,asi ke igual podremos disfrutar de ello.Asi ke el dueño del Santino me pidio ke le avisara cuantos foreros de Lec van a ir para reservarnos las entradas correspondientes.

 

Una amiga cafetina me conto de este evento pero no se acordaba del nombre del local...

 

En la quincena estaremos ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...