Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sandra "Che Petiza" ikabaru kakos


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy dentro mis obligaciones de Cafeína, leo que JL vota por Sandra “Che Petiza” que se encuentra trabajando otra ves, ahora en el Café de la GA llamado MundoGol.

 

Como ella es una agradable chica para visitar, me las emplumo hacia la GA, en turno PM. Como es costumbre el Café estaba casi vació, que manera de manejar mal por parte de los administradores este café, que tiene buena infraestructura… pero bueno sigamos, Sandrita o Che Petiza, como siempre con una atención excelente, muy buena conversa, un cuerpito increíble y simpática a rabiar, como estábamos casi solos la conversa fue muy amena, tocando copuchillas del mundo cafetero, muchas risas y ella esta preciosa, que ojos almendrados mas lindos.

 

Sandrita es para los que no la conocen una chica digna de visitar, recomendable 100%. Claro que a apurarse ya que creo que no dure mucho en este café, y como dice un maestro por ahí….que dure lo que dura duro.

Bueno en el café vi varias chicas lindas pero pocos parroquianos.

 

Para los que no la conocen:

 

http://thumbs.subefotos.com/9f50a8af644349c308b612bff7754ff8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco uno que esta leyendo en estos momentos este post y se esta volviendo locoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

 

Gran valor sandrita..

 

 

MARLBORO*, Gorilla, Inter (ojo no soy ni yo , ni Gorilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco uno que esta leyendo en estos momentos este post y se esta volviendo locoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

 

Gran valor sandrita..

 

 

MARLBORO*, Gorilla, Inter (ojo no soy ni yo , ni Gorilla)

jajajaaa kien seraaaaaaaaa:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio gori ahi le cambiamos el titulo a su tema espero no se enoje solo actualizamos las noticias

 

No hay problema Oscuro...actualizando la noticia al minuto.

 

Entonces Sandrita a partir de hoy Kakos AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase en AM a confirmar si Sandrita estaba en el Kakos Deportes.

Y solo puedo decir que la atencion de la Che es Increible.....tierna, cariñosa, amorosa y simpatica...:baba::baba:

El que no la pasa a ver en AM es weco :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...