Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela IOL


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

los weones ciegos ella hace rato que esta en el circuito...si no pregunten a AR...lo que pasa es que son tan babosos con las mismas que jamas se dan cuenta del resto de chicas...ok...asuman...y eso que estoy retirado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica. Es muy guapa y simpatika. Con su flekillo. Buenas bubys. Y bien jugada. Se ha ganado un espacion en el iol. Donde. Estan llegando. Solo filete. Destaco. Tambien. A otras nuevas chicas ke. Polulan sin ser mencionadas. Me dedicare. A presentarselas aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña hace rato que esta en el IOL, tal como lo dice RED, y en su momento no tuvo buenos comentarios acá.

P-D- Jimmy con su personalidad demas que se presenta solito ante esta chica, no necesita de otros para ser presentado, no ve que al ser presentado parte en desventaja ya con la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña hace rato que esta en el IOL, tal como lo dice RED, y en su momento no tuvo buenos comentarios acá.

P-D- Jimmy con su personalidad demas que se presenta solito ante esta chica, no necesita de otros para ser presentado, no ve que al ser presentado parte en desventaja ya con la chica.

 

Desventaja pa que? ... pa cargarle las maletas?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desventaja pa que? ... pa cargarle las maletas?:silvido:

 

Desventaja frente al maestro que lo presenta. Ud. Libero sabe con creces que las minas prefieren que el compadrito atine solito y se presente solito y si hay que cargarle algo a la mina alla ve ud.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desventaja frente al maestro que lo presenta. Ud. Libero sabe con creces que las minas prefieren que el compadrito atine solito y se presente solito y si hay que cargarle algo a la mina alla ve ud.:silvido:

 

jajajaja....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Colombiana que atiende junto a Marianella ??

 

Es que no me gustan las minas que van al shansho con shaleco ni que se les suelta la huinsha de la shala.

 

Que saen...

 

Con ese antecedente...está demas decir que es shiiilennaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, no se me atendi con ella mucho tiempo atras, 3 meses puede ser y me parecio una actitud muy impostada, se lo comente a maese RED en su momento, no se si habra cambiado con el tiempo, de ser asi esta muy bien pues es relinda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimado Obi...me lo comento hoy con conviccion puedo decir que es una fiel alumna de Marianela... los mismos tips...

prefiero la naturalidad y espontaneadad de Vanessa o Judith...incluso la juventud de Angie....lo que no quita que es buen target para visitar....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desventaja frente al maestro que lo presenta. Ud. Libero sabe con creces que las minas prefieren que el compadrito atine solito y se presente solito y si hay que cargarle algo a la mina alla ve ud.:silvido:

 

Estoy en desacuerdo, el maestro Red me presento a todas las niñas que conocí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una experiencia q vale la pena tener, puede que su actitud sea un poquito exagerada pero eso de la shala y el shaleco, para nada.

Me cae bien y es atractiva, para mi razones de sobra para tomar mi cafecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...