Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que saen de sensualidad


El Amante

Publicaciones recomendadas

Lo pensare, pero no se cual sería el adecuado para mi... Por eso no me eh mudado de sector

 

En el Kakos deporte andarias bien, tambien en el Black's pa empezar en el PSA y subiendo... Si es con perreo en el Pireos obvio, en el Rio queda muy lejos y los vasos son muy chicos... En el Santino te haces millonaria... En realidad como conversas bien y los vestidos te quedan de maravilla en cualquiera, es cosa de creerse el cuento .Bambi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CMPP,por ud bambi inventamos un media pierna perreadorsh....jeje

ahi en un comodo silloncito,q saen de perreito...

 

"Media pierna perreador": jaja, excelente idea, de lo mejor que he leido este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me hago buen sueldo pero que tal sera el ambiente laboral??

Ya viste un poco, el sabado veremos un tanto mas... Pero como se manejan los cafes, es un tema que me supera, solo soy cliente y creo conocer a un par de admin, que tu tambien conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no fue chupacabras?

Doy fe de que estaba funcionando y con Bambi

 

No, ayer no pude ir. Hoy tampoco iré, porque en un rato más me voy al estadio ( a ver a la U). Pero mañana sí que iré a darme una vuelta para darme el gusto de conocer a la mítica Bambi...

 

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...