Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que saen de sensualidad


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Obi, al parecer volvio a pisar las brazas, salga de ahi y cuando realmente este superado su impase vuelva, ha pasado muy poco tiempo y volvera a caer en las garras

 

 

TODA LA RAZON, DON OBI, SALGA DE AHI URGENTE, SI QUIERE YO SE LA CUIDO Y LA MANTEGO ALEJADA DE ESTOS JOTES HASTA Q UD ESTE BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me venga con wuebaditas raras, aqui no hay piso de cristal, asique que no se le caiga la mandibula....:drinks:

 

Me encanta que cuando me cago a la gente, la respuesta sea PROPORCIONAL !:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario Mono, esta es la mejor prueba de que OWK superó su empote.

 

Salu2

 

Que contrario ni nada, Master Obi esta mas EMPOTADO que la cresta

En todo caso bien por el si no le hace daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hoy fuera al Heaven a atenderme y no a cafetear con Bambi... Me entro la mardad por la innovacion nuevamente... La creatividad me fluye ultimamente, a pesar de la DM jajaja... Bueno Bambi recien llegaba y con espectacular vestidito negro :baba::baba::baba:, se me ocurrio algo que nunca habia probado y es perreo con vestido, cosa que nunca me habia tocado en un cafe perreador donde siempre es con colaless y mas nada... Que les digo que no les haya contado, pero la sensualidad de Bambi toreando con vestido, es mucho mas exitante que si me hubiera perreado con un par de parches curitas, definitivamente la sensualidad, es lejos mejor que la sexualidad del perreo duro, se los firmo...

Como sobrara tiempo y Bambi no quiso dejar su trabajo para acompanarme a cafetear, entendible en todo caso :silvido: y aun tuviera mardadsh en el cuerpo, me fui hasta el centro a ver mas chicuelas vestidas pero sensuales, asi que, que mejor que el Black's GA, no mucho duro mi tentacion, hay etaban con lenceria y debe ser el mejor turno de morenas de Santiago, alli estaba Fernanda, Emma, Fabiola, Erika (que volvio a estar como antes con ese fisico que enloqucio a mas de uno) y mi atencion con Angie labios sensuales que mas de alguno ya reporto en otro tri, a lo lejos divise a Oscuro, que parece me reconocio... Angie simpatiquisima como siempre y con un derrier que vuelve a estar del one... Me pregunte que seria de mi si Bambie estuviera en un Black's en vez de un cafe perreador, pero entendi que por conversacion, simpatia y sensualidad, le seguiria saliendo todo igual de bien y yo seguiria igual sus pasos...

 

Buen reporte obi. Y se ve. Ke la sensualidad fluye. Asi como ayer en el black jajaja. No me pilliske la uva. O sino me transformare en el cazador de cuentos. Jajajah. Grande obi. Presentate a la bambi. Je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte obi. Y se ve. Ke la sensualidad fluye. Asi como ayer en el black jajaja. No me pilliske la uva. O sino me transformare en el cazador de cuentos. Jajajah. Grande obi. Presentate a la bambi. Je je je

Que saen de atenderse a dos bandas .AJ... Se le vio bien acompanado en todo caso, Fabiola es un amor y atiende muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque viendolo desde

otra perpectiva...un cafetero empotado,es un

especimen,q no solo ve a

su musa como un objeto

del deseo,hay sentimientos de por medio,ok.

No seamos malitos con

don obi wan empotis

 

Pueden ser Malito o Buenitos con los reportes, son reportes en un foro, son pa pasarla bien, sin juicios morales de por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODA LA RAZON, DON OBI, SALGA DE AHI URGENTE, SI QUIERE YO SE LA CUIDO Y LA MANTEGO ALEJADA DE ESTOS JOTES HASTA Q UD ESTE BIEN.

Una vez le pedi su ayuda para cuidarla y no fue, Timmy podria apoyar o JL, quien es mas bueno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajjajajajaajja que onda estos posts ajajajaja

yo primero pensaba que bambi era como un personaje cafetero creado, que me cage de la risa con el relato del tour cafetero de la otra vez jajaaj

tal vez el obi deveria probar el latex o alguna cosa rara ajajajajaajja

donde keda el cafe heaven?

 

Bambi no es una entidad cafetera paranormal... eso de probar Latex suena muy como decirlo regay...

El Heaven queda en Franklin entre San Diego y Arturo Prat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los superheroes se enamoran. ...

 

Owk solo siga la senda de los maestros. ...

 

Elija pero elija bien. .....

 

Slds

Uff, que me he reido hoy, que hemos festinado con estos Tris, pero esta va en serio...

Si estoy enamorado, pero no de Bambi, estoy enamorado de :silvido: eso lo dejo para mi y para quien corresponde, ya tu sabes.

He sido afectado plenamente por su magnetismo y obvio que no era objetivo, pero he hecho un estudio comparativo luego de los coscorrones que me propino mi leal amigo RED y en conclusion Bambi, es la mejor chica de cafe perreador que conozco y se que en cafe cadenero tambien andaria bien, creo se merece todos los consumos y propinas que su perreador cuerpecito alcance... Y si me gusta mucho, pero porque es una Perversa sobre todo en el VIP... Dudo que yo gane algo con estos Tris, salvo que una horda de foreros llegue al local y siempre este ocupada y no me logre atender con ella, como paso con Fabiola ahora en el Black's pero que inicio en el infesto Tercer Tiempo en esa epoca y gracias a nuestros reportes y su buena ondacon el foro alcanzo tan buen status que ahora su barra siempre esta llena y ella 2.0 bellisima, lo mismo me parece merece Bambi (su 2.0 no degenerados), merece que su barra siempre este llena y ustedes tambien se merecen mis reportes, pues a pesar de enamoramientos, empotamientos, calenturas o como quieran llamar a esto quien me puede negar que su atencion es buenisima, si no miren las opiniones en nuestro y en otros foros... O sea, en el fondo el maese Obi-Wan los quiere, pues en vez de tener escondiditos sus mejores datos los comparte con La EstoCada, y si tienen la suerte atiendanse con ella con vestidito negro, los deja pata'e laucha... Y seria, sigamos el weeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todas y cada una de las opiniones (por no decir pelotudeces) que han escrito con respecto al supuesto empoenamoramiento de Obi-Wan y no me queda otra que reirme, yo personalmente le creo a Obi cuando dice que no está ni enamorado ni empotado y eso es por una simple y sana razón, una vez ya tuvo los pantalones para reconocer lo que sentía aún cuando no ganaba absolutamente nada y ahora que la buena onda entre ellos es evidente creo que hasta podria salir ganando si declarara estar enamorado.

 

Es probable que mas de uno me salga con la cantidad de tri o todos los posteos que ha hecho Obi en relación a Bambi y yo adelantándome les voy a decir que no hablen weás, deberían agradecer que les den y les recuerden el dato de una cafetina linda, simpática, inteligente y perreadora, lo que es yo me lo habría guardado pa mi, así que paren el webeo hacia el maestro de los buenos datos perreadores y vuelvan al tema que inició todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fuerte este tema..... aunque debo reconocer que se ha movido bastante y al menos a mi ya me dieron ganitas de conocer a BAMBI......aunque no se porque creo que la conozco,,,

cagaste obi:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de atenderse a dos bandas .AJ... Se le vio bien acompanado en todo caso, Fabiola es un amor y atiende muy bien, saludos

oye wn yo no soy aj ok ..........te sobrepaste .....ya donde keda el cafe ire y me echare el perfume del pucho asi ke cagaste obi por confundirme:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Dark Sage, es mentira q ud se guarda los datos, ud es todo generosida y me consta, fue ud quien me invito a conocer a Bambi y al llegar al Heaven aun recuerdo su gesto de generosidad cuando me ofrecio atenderme con ella, aun lamento mi decicion pero agradesco el gesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...