Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maiteeeee rica


gaston433

Publicaciones recomendadas

otra vez me atendi con esta cosita rica excelente su atencion , como les he dicho antes yo soy un cuarenton entradito en carne y ella no se hace problemas te atiende super solamente para hombrae que buscan categoria pd.tratenla con suavidad ella los correspondera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece que comparta sus experiencias con nosotros mijo, pero pa la otra no sea tan egoista y rajese con algunos datitos mas para que el resto de los foreros se haga tambien una impresion mas acabada de su experiencia con la espectacular maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el culito de maite debe estar entre los top five de los culitos más preciosos que han visto mis ojazos... OMG!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja barbie pocket así me decían cuando trabaja en el café jejeje.

 

Besos.

Hola, estabas en una café que está en una galería en callae Bander, en el segundo piso y usaste un tiempo el pelo corto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...