Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recomendaciones para tour despedida de soltero????


panchox23

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Les cuento que estoy pronto a dejar la soltería y me gustaría dar una vuelta por algunos cafés del centro de stgo, algo relajado en que pueda compartir y admirar a bellas chicas, y que estas sean coquetas, con eso soy feliz jajajaja. Se me metió esta idea porque hace unos días atrás pasé por el Black´s de GA y había afuera una rubia invitando a entrar con un traje q le quedaba perfecto!!!! uff q cuerpazo q tiene esa mina. Lamentablemente tuve q decirle q no podía porq iba a otro lugar, pero me dejó marcando ocupado!

Otra cosa es q sólo podría en PM y sábados en AM (obviamente).

 

De antemano muchísimas gracias por sus recomendaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Les cuento que estoy pronto a dejar la soltería y me gustaría dar una vuelta por algunos cafés del centro de stgo, algo relajado en que pueda compartir y admirar a bellas chicas, y que estas sean coquetas, con eso soy feliz jajajaja. Se me metió esta idea porque hace unos días atrás pasé por el Black´s de GA y había afuera una rubia invitando a entrar con un traje q le quedaba perfecto!!!! uff q cuerpazo q tiene esa mina. Lamentablemente tuve q decirle q no podía porq iba a otro lugar, pero me dejó marcando ocupado!

Otra cosa es q sólo podría en PM y sábados en AM (obviamente).

 

De antemano muchísimas gracias por sus recomendaciones ;)

JAAJAJ MEJOR RECOMENDACIONNNN...NO TE CASI COMPADRE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avise día en PM y lo acompañamos en la despedida, con un buen tour... (cresta, capaz que después no se case al tomarle el gustito ja ja)

 

De haber conocido este foro antes de casarme estoy seguro q seria soltero...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAAJJA sabios consejos!!! jajajajaja, pero igual seguiré adelante con el matricidio jajajajajaja. Lo más probable es que el viernes pueda darme una vuelta en PM, mi intención según lo q he leído en el foro es ir al black´s, online y pireos en la GA.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, ¿y luego de casado yo no volverá a pisar un café? ¿o lo hará muy de vez en cuando, escondidito como si fuera una maldad?

 

Mi impresión es que una despedida de soltero tiene que ser una ocasion memorable que pocas veces se podría repetir estando casado. Y le aseguro que ir a un café es una de las cosas mas inocentes que puede hacer un macho que se jacte que le gustan las minas.

 

Casese, sea feliz, pero no se limite a ir a estos templos si le dan ganas de ir. A veces a conversar con una linda chica, a admirar sus curvas, a oler esa mezcla de cafe con perfume de mujer (que cada vez que lo percibo, digo nunca dejaré de cafetear) o simplemente a tomar algo con buena compañía.

 

Volviendo a la pregunta inicial, le recomiendo Blacks GA, IOL GA, Bahia GSC, Ika Marylin GSC si quiere filete. Algo mas intenso Ali Pireos GA.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...