Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado, el mejor cafeteo del mundo


El Amante

Publicaciones recomendadas

...

Bambi: Para comenzar el desayuno, rico simplemente fue un buen comienzo, solo que yo comi mas y para broche me lleve un Barros Jarpa en la mochila (jajaja).

El primer cafe "Kakos" a mi parecer la barra era abstracta nada parecido a lo acostumbrado y me gusto, aun que era luminoso!!, habian 2 niñas una bajita con orejas de conejo y la que nos atendio, mas alta y voluntuosa, bien simpatica.

 

La segunda parada "Pireos" una barra mas oscura, las niñas casi todas operadas con pechos gigantes!! Andrea la que nos atendio tenia un pequeño traje verde que no dejaba a la imaginacion lo que trataba de tapar. El local estaba mas lleno que el kakos y con un numero de 6 niñas si no mal recuerdo y solo una era natural, cosa que se notaba... En pireos me senti como una bebe en cuerpo (yo delgada y sutil, muy piolita o como dicen teen style), a lo mejor tenia que pedirle lechita???

 

Diganme que no fue un cafeteo intersante....

Saludos y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo que me perdi por andar en la Estacion Mapocho mirando promotoras, habria podido conocer a la tal Bambi. Por otra parte, cada dia son mas mujeres que se atreven a acompañar a los cafeteros en sus andanzas parece. Bien por eso, asi los cafeteos se vuelven aun mas interesantes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu gran reporte. Ya la bambi me cae bien porke se esta integrando a esta familia. Obi. Como siempre dando la pauta. Algun dia conocere a su musa obi. Por el momento. Porke. Toy medio chato del cafeteo. Son procesos ke uno pasa. Ojala ke. Cuando me den ganas denuevp. Bambi. Todavia trabaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias maestros

jajajaa uno pensaria que sale barato comer con bambi como dice que es flakita

pero anda con la media mochila para meter comida jaajajjaajajaja

ajajajajajaja

 

No soy cucha ni me hago la mina que no come nada, si soy flaquita es porque no como tonterías, estabamos cortos de tiempo por eso guarde jejehe y el que guarda siempre tiene...:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto, mientras no....

 

:tecito:

que saen de saer tomar buen cafe...

Gracias a ti bambi por la compañia, y esperamos nuevas juntas cafeteras con usted por supuesto, mire que se pasa muy bien, coordinamos por MP, ya tu sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber: buen reporte. Talvez falto mas osadia en el cafe ckn perreo.

 

 

Obi wan: a falta de max, ahor cafeteo con mi musa.

Sip, bueno, casi casi, es que no estaba Romi

 

Y a maese RED, se le extraña, aunque mas pronto que tarde volveremos a saber de él en cafeina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito Obi por su cafeteo y mas todavía si es con su musa inspiradora, y gracias a bamby por reportar su experiencia cafetera.

 

Gracias a usted AR, si no fuera por su primer reporte no conceria Franklin y si no conociera Franklin, no conoceria a Bambi, o sea le debo miles de cafes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias maestros

jajajaa uno pensaria que sale barato comer con bambi como dice que es flakita

pero anda con la media mochila para meter comida jaajajjaajajaja

ajajajajajaja

 

Como le respondo... Ummm, no, no se me ocurre nada a su nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le respondi :tecito: ahora estoy comiendo un platon de cereal con leche :P jajajaja

 

Notable, como siempre y cuando cafeteamos de nuevo?

Y de los otros lados que nos queda por recorrer, bueno, tiempo habra y de sobra... jajaja:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj y esa cosa que me dijo el master obi de que sirve jaja

me kedo con la frase de bambi, el que guarda siempre tiene

bambi eres cafetera?? dime donde para verte, y nos vamos a comer una completada

andai conectada ahora cierto?? metete al chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obi & Bambi: Love is in the air Everywhere I look around Love is in the air

Every sight and every sound.

 

Chapa: obvio ke no le avisarian a NADIE si era una cita entre los 2....no sea aguafiestas!:plaf:

 

Oscuro: si estas chato de los cafeteos,no crees tris de los ke despues no te vas a hacer cargo:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obi & Bambi: Love is in the air Everywhere I look around Love is in the air

Every sight and every sound.

 

Chapa: obvio ke no le avisarian a NADIE si era una cita entre los 2....no sea aguafiestas!:plaf:

 

Oscuro: si estas chato de los cafeteos,no crees tris de los ke despues no te vas a hacer cargo:punish:

Que saen de ser Timmy Turner, y los Padrinos Magicos incluidos

Jajaja... Al proximo cafeteo os invito se lo firmo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...