Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El fenomeno de la posta 4 por 100


El Amante

Publicaciones recomendadas

Este tri es solo para mencionar el Hecho que mas me llamo la atencion la semana pasada y que por multiples ocupaciones olvide postear...

Llegaba yo al mitico Kakos Deporte a ver a la mitica Marisol actualmente rubiecita de ojos manga y anatomia deliciosa... Siempre con un trato deferente hacia el forero medio, en fin para que describir mas a Marisol quien es un referente de la casa...

El tema que me convoca es que si alguna vez quiero encontrar a un cafetero conocido o amigo este es el lugar...

Abro la puerta a destajo lo que irrito la vista de algunos comensales y a quien me encuentro frente a mis ojasos Marlboro y Chapa quienes ya habian degustado su tecito saludos de rigor y se van, asi que tuve unos minutos de sana conversacion con ella y no hacia mas que servir mi tecito cuando llega otro procer, ya a estas alturas, JL, asi que le entrego el testimonio y sigo el camino a mi hogar, divertida y amena conversacion como siempre con colegas de barra y con chicas tan divertidas como Marisol

Saludos y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me encontré una vez con JL en la barra de Marisol, don Obi, y tambien al Chapa con Marlboro, pero en los tiempos en que la Che trabajaba en ese local.

 

Y no es que sean omnipresentes don Gorilla, Chapa y Marlboro tienen el don de la ubicuidad, son como los Manuel Rodriguez del foro, han sido vistos en todos los Blacks e Ikas a la misma hora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que están llegando minas tan ricas a este antro que difícil es que se descontinue la rotación de cafeteros estocadores, hay para todos los gustos pero eso sí todas formas puras mijitas ricas flaquitas por lo menos de Alfredo styles para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...