Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coffe Friends Shop II retomando la senda


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ah queridos coterraneos, si recuerdan el camino del perreador cambio por completo desde la llegada de estos cafes a Franklin, he de agradecer siempre a Alfredo Ramos por mostrarnos la senda de perreo con chicas hermosas... Este camino lo empezo el CFS I en el subterraneo de San Diego con Franklin, siguio luego el CFS II de Nataniel con Franklin y el Heaven... este ultimo acerto una severa estocada en el corazon del barrio llevandose muchas de las mejores perreadoras de la historia actual... Pero, esto es un pendulo y las vueltas de la vida me hicieron llegar al CFS II en turno am, cosa rara para mi en estos tiempos y volvi a saber porque este fue por mucho mi segundo hogar... Atencion con Funny, conocida por muchos, sobre todo por Now, morenita de Colombia pues de Bogota mas especificamente de 21 primaveras flaquita y apretadita y de un perreo salvaje, simpatica de trato, cariñosa y regalona y con una sonrisa inestimable.... Pa que hablar de su perreo y de su produccion con trajes siempre innovadores y de buena factura.... pequeñita aunque queda de 167 sobre sus botas cafeteras un Must como dicen los expertos...

De fondo una maravilla de mujer Sofi, te cais de raja AJ una Barbie de veritas rubia natural ojos azule s y cuerpo tonificado, increible, lastimosamente como dicen los hermanos la vi cuando ya habia terminado su turno y Funny me la presento de lejitos pues es su amiga personal...

Dan ganas de conocerla, o sea el que no va es wekereke

Ya Timmy, toma tu farol y ponselo a la burrita....

Eso seria

Albricias CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm la bambi ya es pasado...????

...Como te lo explico, creo que en am me quedo todo el rato con el CFS II, ademas Sofi me tiene intrigado, como que le encuentro un parecido a alguien un misterio que debo resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...