Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flor, Viviana, ******, Tania, Katy


Heraclito

Publicaciones recomendadas

Estimados paso a Informarles sobre un pequeño recorrido por la oferta AM capitalina

 

Era temprano y andaba con tiempo y ya estaba empezando a ser dominado por la sed, así que me dirigí al Kakos Deportes, mi objetivo Irene, entre y me encontré en la caja con el GRQ del JV, así que sacamos los palillos y nos pusimos a pelar un rato, estábamos en esto cuando se acerco una pequeña Balleza, un delicado botón de belleza, sensualidad y simpatía, Flor, ojos pardos, pelo rojizo, piel blanca y tersa, maipusina, debutante en las lides por lo que me dijo, la edad no la recuerdo, pero es sub 23, hermosa cola, rico abdomen, y unas bubis ad hoc, 100% teen style, a su lado otra fémina de características similares pero de pelo negro, Viviana, ambas una delicia en atención y encanto :thumbup:, me retire y enfile mis pasos hacia mi café de media pierna favorito el Cousiño, donde nuevamente aplique la técnica de la atención fronteriza, al medio de las dos barras, ahí me atendí con quien a mi juicio es una de las hermosas chicas del rubro, ******, esos ojos y esas piernas ufff :alabar:, además atiende bien, a su lado una chica qye derrocha simpatía, Tania y que también atiende muy bien, hace tiempo que digo, que este turno completo podría cambiarse a una cadena si quisiera, para concluir, fui al IOL, mi objetivo era Jacqueline, pero esta muy llena su barra a si que por increíble que suene me atendí por primera vez con Katy, nada que decir notable…:baba:….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe 100% de que Heraclito esta muy ajustado a la exquisita verdad cafetera sobre el ex Kakos deportes, hoy Ika Yingo muy cargadoi a las jovèncitas ricardas va por buèn camino como van, especial para todos nosotros viejos verdes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cruda realidad del decaimiento del los tugurios camboyanos me ha llevado a cultivar el gusto por el filete.

... Chusss, esto si es la noticia del 2011.. "Jaffa cuelga el arpon" si quiere le hacemos un tri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cruda realidad del decaimiento del los tugurios camboyanos me ha llevado a cultivar el gusto por el filete.

 

Me alegro x ti Jaffa,la verdad es ke te vendria bien el cambio,pues esta bien ke seamos hombres y kalifas,pero tb. hay ke tener dignidad......jajajajjajaajja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arpón lo dejo nica pero estoy más predispuesto a ir tras las ricuras de cafés más, tradicionales pero mi alma kamikaze me acompaña siempre por lo pronto a pescar en aguas más calmas, si me encantaría juntarme con ustedes a compartír una liturgia cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arpón lo dejo nica pero estoy más predispuesto a ir tras las ricuras de cafés más, tradicionales pero mi alma kamikaze me acompaña siempre por lo pronto a pescar en aguas más calmas, si me encantaría juntarme con ustedes a compartír una liturgia cafetera.

 

Digame ke dia puede y yo craneo un nuevo atake de la Patrulla....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana entro témprano toda la semana así que sería muy dificil de hecho pasar por eso, lo haré en turno mañanero el sábado recién podría la próxima semana de todas maneras entre lunes y miércoles que le parece don Timmy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...