Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TERNURA (CONY) V/S SENSUALIDAD (JENNY) EN EL BLACK'S PM DE PASEO SAN AGUSTIN


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Se habla y con mucha razón, del Black's de galería Alessandri, pero el Black's del Paseo San Agustín no le va en zaga...En PM encontramos en la barra central dos lindas preciosuras....: Cony, niña de muy linda cara, tez blanca, preciosos ojos, agradable y simpática, nada de diva, con su buen trasero y toda natural...refleja inocencia (no estoy diciendo que sea inocente) y ternura, a veces se cohibe pero eso no quita de que su conversación y atención hacia el cliente se resienta,... mas que seguro que los recibe con una amplia sonrisa.

Y al lado de Cony se encuentra Jenny mas morena que Cony, con un cuerpo tonificado, resaltando su bien mantenido trasero y su delantera prominente, con Jenny también es agradable conversar, a pesar del poco tiempo en los cafe, ya tiene la habilidad y oficio de una experimentada cafetera, bastante sensual y sexy.

 

Al llegar al café estaba mi amigo mothoratón atendiendose con Cony, yo me atendí con Jenny. A pesar de no haber visto nunca antes a Cony y de no atenderme con ella no tubo reparos en departir conmigo con una amena conversa . Ambas no tuvieron ningún problema en estar con nosotros, conversar y atendernos realmente bien..., incluso ambas tuvieron la deferencia de enviar su regalito al foro. Les damos los correspondientes agradecimientos por haber dispuesto de bastante tiempo para nostros y el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es el regalo de ellas para los cafeteros del foro,solo un apronte ¡¡¡y cuando las visiten mencionen que vieron sus fotos aca en LEC ok

 

 

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0130-107201.jpg Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0127-107200.jpg Subido en SubeImagenes.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que algun jotografo me diga como poner el sello del foro en las imagenes, tengo fotos sacadas hoy.

 

Gracias

 

dile a mafelo que te envie el logo por mail o si me autoriza a mi a enviartelo y con fotoshop lo pegas a las fotos y las subes ok,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremso fotos,, con las dos que pusieron uff,, que lindas espaldas de estas musas NN,, como se llama la de la primare foto,,parece que conozco esa espalda... al parecer en el PSA esta que arde..

 

La primera foto es de Jenny y la segunda es de Cony. Muy bueno el turno PM del Black's GSA...El maestro motho tiene mas fotos de estas chicas, esperamos que las publique proximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...