Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Cafetera Toplera.


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Siendo las 19:00 hrs nos juntamos en la entrada de la Galeria Alessandri por Bandera , ya estaban Hitman , Adulto Joven y Timmy Turner , realizamos un par de llamadas y como nadie mas llegaba nos fuimos al Black.

 

El local estaba bastante lleno , divisamos a Angie :baba: en al barra del lado de la caja , pero estaba con bastante gente , asi que enfilamos al segundo piso , el cual no estaba tan lleno , nos atendio la simpre simpaticia y Exquisita Erika :baba::baba: , al rato se nos une Jaffa y Heraclito .

Luego algunos nos dirigimos al PSW2 , AJ y Heraclito se quedaron en el cofee.

 

Llegando al PSW2 nos juntamos con El juego y luego estando dentro del local llego Baghera...El local estaba atestado de chicas y clientela , ya que el PSW1 estaba cerrado y enviaron a la mayoria de las chicas a Catedral , con este enroque la mayoria de las chicas de catedral las enviaron pa la casa para darle cabida a las de morande.

 

Alcanzamos a ver buenos shows y varias chicas conocidas , Geaninna :baba: , Romina :baba: , Debora :baba: , Ruby :baba: , etc..

 

Estuvimos un rato nada mas ya que dentro era insoportable el calor humano....terminamos el bajon en el portal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se paso muy bien...los justos y necesarios estuvo buena ...se paso bien ....

 

saludos a romina:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que nos quedamos en el Black no hay mucho que decir, Heraclito se fue al IOL y yo me fui a trabajar -maldito turno de noche-.

 

Aunque no tan maldito porque al parecer me ahorre el mal rato en el PSW.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que fuimos lo tomó por provechosa en cuanto a ser una instancia para, compartir más con tan connotados foreros aunque lo la crisis cafetera o toplera no se ve por esos lados, que manera de estar lleno de fieles calientes perdón clientes, sobre todo en el toples tanto que el Bagheera tuvo que salir por aire mientras me entregaba a las gráciles manos de la estrellita, había más monas que lo habitual y sobre todo una que bailó antes que nos fuéramos espectaculiar aunque al parecer es el en receso Paraíso 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No pude ir por razones de fuerza mayor

Felicitaciones a los asistentes y con tamaño contingente y buenos paladines solo se que la pasaron muy bien

Saludos y nos vemos pronto

 

 

Di tu mensaje a los asistentes , la pasamos bien .

:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...