Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DANIELA -- GOLD -- SEXO


DE2

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Debo narrarles mi experiencia con Daniela de Sexo.

 

Se ubica en el sector de la Pza Italia.

 

Valor: 35 lucas la hora si mencionan sexo.cl (vale 40)

 

Lugar: Limpio, pero la pieza tenia un porton en donde se escuchaba como una reunion, me daba la impresión que en cualquier momento se abriria ese porton, raro. 5,0 (por el porton)

Fotos: Reales, 7,0

Edad: como 20

Poto: Bien, 6,0

Tetas: Pocas pero asi salen en las fotos - 6,0 personalemente no me gustan muy voluptuosas.

Movimientos: Maniobrable, pero un poco mecanica. 5,5

Actitud: Salio muchas veces de la pieza, eso me carga. 2,0

 

El promedio me da lata sacarlo, pero por ese precio hay mejores alternativas, prefiero a la Angelica o a pagar un poco mas y estar con la Palomita (que aun no la degusto, pero le tengo unas ganas) o a reincidir con alguna promo.

 

Atte

 

DE2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

correcto ella atiende por la estacion u. catolica ..... ES paraguaya.... es rica con las gomitas chicas... igual te ofrese de todo pero a mi me resulto algo mecanica y el mamon no fue del todo bueno pero tiene unos ojaso y un tatoo en su cachete en forma de flor que te deja prendido....

experiencia la odvio.....pero igual rica.. la mina.... el pelo sus ojos atencion.

reincidiria...nop... a todo esto no hice evaluacion cuando debia... por que fue hace rato.. y se me olvido... plop.. pero igual como dice el forero...

por unas pocas lukas mas la pasas mejor con una minita mas hot....:fool:

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...