chasc0n Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Buenas, cuando me registre aca tuve problemas con el registro y no me pesco nunca asi que me olvide de esta pagina, hasta ahora que me llego un correo de una fiesta y veo que ahora me pesco el registro. antes era mas visitante de cafe y toples porque trabajaba por el centro, ahora estoy a la chucha (plaza egaña) y me da paja pasar por el centro y asdf... bueno esa es mi historia, saludos :banderachilena: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lapurapuntita Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 K pena digale a fifi que lo lleve por un tour . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Bienvenido colega... rara la vida, usted reclama por estar a la xuxa y la mayoría del foro solo quiere vivir en ella...:plaf: Disfrute su estadía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscurito Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 ola bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts