Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Doctorjekill


Doctorjekill

Publicaciones recomendadas

Muchachos...me presento: Soy Doctorjekill, fui estocador en los tiempos en ke en el "Mon Bijou" habian cantantes entre show y show...

Toplero a cagarse...mi centro de operaciones era el "Night´n Day", que era donde habia el mejor filete y a buen precio....

Después me casé y cague....

Ahora quise recuperar terreno perdido, pero me encontré con que la weaita ya no funciona iwal que antes...parece que ahora es mejor llamar a las cabras por teléfono ke ir a buscarlas en persona...y tienen departamento propio además...

Siguiendo sus consejos me iré poniendo al dia y cualquier avance se los cuento cabritos...

Atte.

Doctorjekill ... in the night ... Mr. Hide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mr. Hide... bienvenido a esta comunidad y de regreso a las pistas. Va a ser interesante conocer sus reportes y opiniones con la perspectiva que le da el haber conocido 'el ambiente' de hace un tiempo.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...