Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME PRESENTO


DIBLITA_SANTA

Publicaciones recomendadas

Re: ME PRESENTO

 

NOOOOO mijita no se preocupe!!!! su edad no es para nada un problema,de hecho yo tengo 36 y creame que las de su edad son suuuper pero suuuper atractivas,si quiere me da su msn y le doy todas las razones que la hacen tan atractiva.Bueno le mando un beso y le doi la bienvenida al foro aunque yo recien entre ayer.Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ME PRESENTO

 

hola mi nombre es mauricio, la verdad en el amor nunca importa la edad y en este foro que es para compartir y pasarlo bien, solo debes hacer eso y si alguien tiene problemas con tu edad, eso es cosa de ellos, solo pasalo bien y disfruta, bienvenida, aunque yo tambien soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ME PRESENTO

 

bienvenida,para que estamos con achaques por la edad ????????? yo tengo excelentes conservados 37 años y ud debe pensar que esta recien empezando a vivir, contactese para acernos compañia............besos christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ME PRESENTO

 

BIENVENIDA:

 

Y.... SE PUEDE SABER QUE ESTÁ BUSCANDO UNA LOLA DE 40 POR ESTOS LADOS????????? JA JA JA , NO ME LO CUENTES PREFIERO IMAGINARLO.

TE MANDO UN ABRAZO APRETADITO.

DANIELITO42

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ME PRESENTO

 

Hola Diablita

 

Como bien dicese el dicho entre mas viejo el vino mas bueno y creo que este es el caso suyo bebe ,yo tambien soy nuevo en este foro y si quiere que nos conozcamos solo falta que responda nada mas

 

Desde ya le doy la bienvenida acompañado de un buen beso

 

la agregue a mi msn para que acepte la invitacion y hablemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ME PRESENTO

 

Hola,soy nueva aca.

espero que mi edad no moleste a nadie.

tengo 40 años.

vivo en santiago.

 

Hola corazon de santa con alma de diablita... bienvenida, su edad no molesta ni menos aun su experiencia... asi ke dele no mas, yo tambien soy de santiago, aki toy ve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bienvenida Diablita

 

Sea muy bienvenida estimada Diablita

 

La edad no es impedimento. Lo importante es el espíritu, la voluntad y la motivación (porsupuesto incluído el respeto del "Reglamento")

 

Yo tampoco soy adulto joven. Soy mayorcito y relativamente nuevo en este Foro.

 

Lamentablemente participo poco por problemas de tiempo, pero lo poco lo disfruto mucho. Me rio, aprendo y más de algún dato me sirve...

 

Además la gente es bien simpática.

 

Así es que siga adelante no más y participe donde más le acomode, el tiempo que estime conveniente.

 

Saludos.

EME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...