Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia en Buenos Aires


Celta

Publicaciones recomendadas

Hola estocadores, este es mi primer reporte. Resulta que usando como pretexto el partido de Chile con Argentina, me fui con un amigo a Buenos Aires a pasarla lo mejor posible por 3 noches. Nos quedamos en un aparhotel, pensando en llevar unas minas y seria mas privado, cometimos el error de preguntarle al conserje, al segundo nos dimos cuenta que trataba de meternos cualquier mina de las que le pagarían comisión, nos dio muy mala impresión y le dijimos que mejor esperaríamos, nos molesto todo el tiempo ofreciendo minas, taxis, clubes, restaurantes ... Al dia siguiente decidimos seguir el consejo de RED y llamamos a esmerandavip.net, después de mucho debatir llamamos a dos filetes, Osito y Osita, llamo al conserve ( desde ahora llamado boludo ) para avisarle que tendríamos visitas, para sorpresa nuestra nos dices que eso tendría recargo como si fueran pasajeras:plaf:. En ese momento decidimos cambiarnos de hotel, entonces salimos a recorrer la noche porteña, nos fuimos a Recoleta donde hay varios clubes y nos metimos a uno, buenas minas, buen shows, 8 lucas la entrada con un trago incluido, alrededor de 10 lucas por trago de chicas, lo pasamos muy bien, la mitad de los brindis por el hijo de la puta, también conocido como el boludo. Las minas muy agradables y ricas , pero nada de acción por esa noche. Al dia siguientes nos fuimos a buscar un hotel, pero en el camino decidimos llamar nuevamente a esmeraldavip, una voz femenina nos dijo que las chicas llegaban despues de las 14 hrs. Asi que hicimos un poco de turismo japones, sacando fotos, visitando los lugares tipicos y mirando el hermoso paisaje que brindan las mujeres porteñas. Como a las tres llamamos de nuevo y nos fuimos a esmeralda, nos presentaron a 5 chicas, elejimos y cada uno a su dormitorio, ordenado y limpio. Había lo que habia, asi que me tube que conformar con More, casi me muero cuando la vi:spiteful:, entro al domitorio, se me tiro encima, besando, agarrando y sacandome la ropa, no me quejo, pero se notaba mucho que quería hacerla cortita. Luego se puso de varia formas para darle y dejar bien puesto el estandarte patriótico, de nuevo no me quejo pero se notaba mucho el seguimiento de la rutina. En definitiva, mina rica y mal servicio, 400$arg, unas 50 lucas.

Si les interesa el reporte les cuanto la experiencia en un ostal, donde fuimos a vistar otros chilenos y la visita al club hipopotamo.

Nos los aburro mas.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte...eso..si...me parece que les subieron la tarifa... en febrero en pleno verano...el importe normal era...200...pesos y maximo 300...completo...!!

pero igual se comio un filete argentino!!! o no era ? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...